Rojo y negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huacho, 17 de Mayo del 2010

SEÑORES
TELEFONICA DEL PERU S.A.A.
Ciudad.-
Ref.: S.T. 12392458
Reclamo Nº. BRF6605304 de fecha 23-3-10

Por la presente, le manifiesto, querecién he recibido la contestación al reclamo, en la cual solamente me indican que han revisado y considerando todos los argumentos presentados (no indicando que argumentos, yo solo hice el reclamo víatelefónica yo no presente ningún documento, solo hice saber al 104 sobre el reclamo). Asimismo indica en su carta que han realizado los medios de prueba necesarios, no indicando cuales fueron esosmedios. Siempre que he hecho algún reclamo me escriben lo mismo, es como si me contestara un robot, que siempre indica lo mismo, por defecto.
Yo, solicite vía teléfono el día 5 de Febrero del 2010 ahoras 7:00 pm, la baja total del Speedy mas línea telefónica. Marque el No. 080027575, el cual me atendió mi pedido (antes de eso yo lo solicite en el centro de atención de Huacho, indicándome que comosoy cliente speedy negocios no me podían atender el pedido lo cual me indicaron que tenían que llamar al numero ya señalado.
La llamada duro aproximadamente 15 minutos, iniciando la grabación de voze indicando mis datos personales como nombre y apellidos Nº DNI, dirección y teléfono. Ya para terminar me indico que este tramite iba a demorar entre 3 a 5 días útiles para pase al sistema y le dede baja a la línea telefónica y al internet.
Pasaron los días y con fecha 12 de febrero me llamaron para reconfirmar el pedido, hecho el día 5, lo cual afirme lo solicitado, asimismo me preguntoporque lo daba de baja, y me dio alternativas para no dar de baja a los servicios. Lo cual yo no accedí y le reconfirme el pedido.
Entre el 5 y 12 de febrero me llamaron repetidas veces a miteléfono para ofrecerme descuentos y ofertas para mi línea, a las cuales les dije que no las quería por que ya había dado de baja a los servicios.
Ese mismo día 12, constate que no tenía línea y speedy....
tracking img