Rokitas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Taller Pedagógico I

ANEXO 4


FORMATO CARPETA DE SISTEMATIZACIÓN INDIVIDUAL DE LECTURAS

Resultados de Aprendizaje:
Resultados de Aprendizaje
RA1: Sistematiza el proceso de investigaciónprotagónica, de forma oral y escrita, orientada a la reconstrucción de su identidad personal. (CG comunicación oral y escrita; CE investigación y reflexión pedagógica)


Estructura de la carpetaA continuación encontrará las instrucciones para elaborar la Carpeta Individual. Este material le permite dejar una evidencia sistemática de las lecturas que realizará durante el curso TallerPedagógico I. El producto final será evaluado según los criterios que aparecen en la Guía de aprendizaje.

IDENTIFICACIÓN:

Nombre:
Mail:

ÍNDICE:

1. Mis objetivos
2. Documentos analizados
3.Mi reflexión final
4. Referencias

APARTADOS.

1. Mis objetivos
Antes de elaborar la carpeta, debo saber que el principal objetivo de esta actividad es: Adquirir una base que apoye el proceso dereflexión respecto al desarrollo de mi identidad, tanto a nivel personal como profesional.

Para ello, lo que voy a hacer es leer y analizar críticamente diversas fuentes bibliográficas, de formaque me permitan comprender como futuro profesional los lineamientos que conforman mi identidad personal, reconociendo en ellos los factores que intervienen en los procesos de crecimiento y valorizandola experiencia y la práctica como fuente de reflexión y aprendizaje permanente.


2. Documentos analizado
Para cada texto a leer, siga el modelo de fichaje que se presenta a continuación:

•Título del texto
• Fecha de lectura:
• Tiempo dedicado:
• Referencia bibliográfica: (seguir normas del anexo)
• Breve resumen
• Citas Textuales
• Comentario personal sobre el texto (ver anexo 2)Se deben incorporar fichaje de al menos tres textos obligatorios del curso y textos complementarios al PDP


3. Mi reflexión final (Referente a todo lo desarrollado en la carpeta)



Tras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS