Rol De Juego

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Como se lleva a cabo los roles de juego y puntos importantes para la elaboración de convocatoria
Descrito de manera breve, los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasíainfantiles, como "Policías y ladrones", "Mamá y papá" o "Apaches y vaqueros". Pero elaborando un poco más, lo primero que habría que hacer es explicar el significado del nombre. Según el diccionario de laLengua Española: "Rol.- Papel que interpreta un actor: desempeñar un gran rol en una representación teatral."
Esto se debe a que en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, conuna serie de características propias que le definen. La interpretación del personaje no debe ser tan rigurosa como si realmente se tratara de una obra de teatro. Aquí no hay guiones por los cualesregirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida de juego, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momentolas acciones de este personaje (es decir, improvisando).

* Aspectos importantes en la organización de un torneo deportivo
* Número total de jugadores inscritos. 
La cantidad total dejugadores es un dato a tener en cuenta, sobre todo, antes de la inscripción en el torneo. Si la dotación económica no guarda proporción con el total de rivales a vencer, podemos encontrarnos jugando untorneo marathoniano que nos podrá reportar, en el mejor de los casos, un beneficio ínfimo en comparación con el tiempo dedicado y las energías gastadas.
* Estructura de premios.
Otro dato a tener encuenta antes de la inscripción, y también durante el desarrollo del torneo, es la estructura de premios, es decir, el número de posiciones remuneradas y la dotación de cada una de ellas. Es importantetener en cuenta este detalle ya que puede mediatizar en gran medida nuestro juego en los momentos previos a la entrada en las posiciones remuneradas o, especialmente, durante nuestra participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos de rol
  • Juego De Roles
  • Los Juegos De Rol
  • juego de rol
  • Juegos Del Rol
  • Juego de roles
  • El juego de roles
  • Juegos de Rol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS