Rol del tsu de informacion y documentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información, etc. El prLa ética profesional tiene como objeto crear conciencia de responsabilidad, en todos y cada uno de los que ejercen una profesión uoficio, esta, parte del postulado de que todo valor esta íntimamente relacionado con la idea de un bien.
El profesional en su diario vivir no soloconfronta problemas con relación a su trabajo, sino también en su profesión de día a día con las personas que le rodean, esto hace que muchas veces cometamoserrores sin darnos cuenta que estamos pisando la línea de Los hombres y mujeres enfrentan problemas que de una manera u otra podrían poner en tela de juicio sudebida conducta, muchas veces ellos mismos dudando de su propia profesionalidad, pero teniendo siempre en cuenta que existen desde tiempos remotos deberesy derechos que cada cual sabe donde clasificarse.
La ética es uno de los valores que mas requiere ser promovido hoy en día, para ver si logramos quepueda estar presente en nuestras vidas, tanto personal como profesional.

s toda aquella que tenemos nosostros mismo nuestros valores, la honestidad en si encomo la usamos y del como actuamos, esa es nuestra etica personal
Todos tenemos una noción aproximada acerca de la ética, del mismo modo que hasta lapersona menos ilustrada es capaz de percibir la diferencia entre lo bueno y lo malo.

El profesional
es una persona que dedica su
actividad profesionala tareas de información y documentación, aplicando las
técnicas y normas específicas, cualquiera que sea el marco en el que ejerce su
ofesional
tracking img