Rol docente

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
ROL DOCENTE

(ES UNA DINÁMICA QUE PUEDE SERVIR PARA EL CIERRE DE UNA CLASE)

¡FELICITACIONES!
Eres la Feliz afortunada, has sido premiada con este regalo por ser un docente orientador. Elsimboliza la confraternidad y asesoría que cultivamos durante toda la vida. Pero este regalo no será tuyo, observa a todas tus amigas y obséquialo a las personas que consideres más organizada.
2. Laorganización es una virtud de gran valor para toda docente y tú, como poseedor de esa virtud, entrega este regalo a la persona que consideres más alegre.
3. Tú eres muy alegre, construye tu felicidadsobre bases sólidas y sigue brindando alegría otros para llenar tu salón de mucha dicha; pero el regalo no será tuyo, entrégalo a una persona que a tu opinión sea planificadora.
4. La planificación es unproceso que coordina un sinfín de esfuerzo para el alcance de unos objetivos, bravo por tu arduo trabajo, aun así el regalo no será tuyo, por lo tanto, entrégalo a la persona más motivadora.
5.Bravo por tu espíritu motivador, todos pueden buscar en ti orientación por ser tan dulce y efusiva, pero el regalo tampoco será tuyo, entrégalo a la persona que en tu opinión sea más investigadora.
6.Que honor contar con una persona con tu cualidad, que aprecie el estudio, la lectura y por ende, investigue, por favor entrega el presente a la persona que consideres más tolerante.
7. Existen pocaspersonas como tú, sobre todo en esta sociedad donde no hay respeto por las ideas de otros, y has recibido este regalo como muestra de ese valor; y con la misma tolerancia que fuiste escogido, entrégaloa la persona que consideres más comunicativa.
8. Grandioso, eres una persona capaz de comunicarte de todas las maneras posibles, y eso es bueno porque tendrás que entregar ese regalo a la personaque consideres más solidaria.
9. La solidaridad es una cualidad de poco valor para algunos pero no para ti que eres docente, tú has sabido apoyar a otros en los momentos más difíciles, es bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el rol del docente
  • Rol del docente
  • Rol Del Docente Rol Del Auxiliar
  • Rol del docente
  • rol del docente
  • rol del docente
  • Rol Docente
  • El rol del docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS