roles individuales

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Roles individuales



Mundano

Mundano es un adjetivo que tiene su origen en el término latino mundānus. El concepto se suele utilizar para calificar al individuo que se orienta a lascuestiones terrenales, dejando de lado la espiritualidad o lo simbólico.

Lo mundano, por otra parte, se asocia al mundo en general. De esta manera, puede decirse que un hombre mundano es un sujetotrotamundos, que recorrió diversos países a lo largo de su vida y que, por lo tanto, se supone que acumula experiencias valiosas y que tiene conocimientos generales sobre distintas culturas.Agresor

Su perfil es inseguridad, inmadurez, trastornos emocionales, impulsivo, baja autoestima que lo lleva a una frustración, es una persona aislada o quizá desde niño ledieron todo lo que el quería.
Por lo que ahora que puede hacer y decir lo que el quiera de tal manera que puede llagar a lastimar a las personas que le rodean, sobre todo a su familia.




Aquímencionamos algunas características destacadas de una persona agresiva:

Por lo regular el agresor es una persona conocida. Que viene siendo el padre o la madre generalmente.



La relación socialde los agresores se da de manera normal, por lo que a simple vista no podemos saber quien es agresivo o no.



La mayoría de las veces son personas que pueden estar bien de salud mental, esdecir que no tienen ningún trastorno psiquiátrico evidente.



Como ya lo mencionamos su historia personal puede estar caracterizada por episodios de abandono, maltrato de cualquier tipo o abuso.Un agresor es consciente de sus actos, negando la mayoría de estos para que siga haciéndolo o siga agrediendo a las demás personas.





















Obstructor


La genteobstructora está en todos partes y forma parte de nuestro día a día es gente que sin querer puede influir en ti y no permitirte salir del estado de baja autoestima en que te encuentras. Es por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovación y creatividad y el rol que cumple en el desarrollo individual y económico
  • EL ROL DE LA RACIONALIDAD Y LA MAXIMIZACION DE UTILIDAD INDIVIDUAL EN LA ECONOMIA
  • Individual
  • Áreas de trabajo y departamentos por especialidades,roles individuales en una pelicula
  • individualismo e individualidad
  • Individualidad
  • Individualismo
  • Individualismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS