Roles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi rol como persona independiente que se enfrenta ante la sociedad, puedo señalar que es algo muy complicado se ejercer mencionando que hay una sociedad en la que siempre se encuentraobservándote y criticándote ya sea de buena o mala manera, es por eso que siempre tienes que tener tus restricciones ante la sociedad que te encuentres, en ocasiones puedes tener una displicencia o desahogo contus amigos o personas que tienes confianzas ya que en lo personal puedo decir lo que siento lo que en realidad pienso del mundo. Analizándome puedo mencionar que soy una persona prudente en elaspecto que se expresarme de manera correcta, dependiendo en la situación que se me presente y nunca dejando de lado a las personas que también están a mí alrededor. En mi rol que tengo ante la sociedad esser una persona de bien, una persona quede buen aspecto ante cualquier tipo de persona a la que se enfrente. De aquí se desarrollaran otros roles que a continuación citaremos.
En mi rol como hijotengo diferentes tareas. En mi hogar como hijo tengo que cumplir con obligaciones, responsabilidades y compromisos.
En las obligaciones como hijo, en mi casa tengo que cumplir con tender mi cama,hacer el aseo de mi cuarto, el aseo del corral, de la azotea, limpiarles las jaulas a los pájaros. Como responsabilidades que a asumí por mi cuenta es una perrita que compre y que tengo que darle decomer, bañarla, cepillarla, limpiar sus desechos que deja en la casa; otra de mis responsabilidades es trabajar con mi papa en el bar que tiene, en la mueblería, en la tienda.
Las responsabilidadeslas eh ido adquiriendo por mi cuenta, ya que, nadie me las impuso, yo acepte hacer esa tareas que porque quiero crecer como persona, quiero comenzar a hacerme responsable de mi mismo, ya que estostrabajos me dejan dinero, dinero que utilizo para sustentarme, ya sea desde que me compro mi ropa, mi calzado, mis gustos ya sea desde perfumes, hasta cosas electrónicas, lo que me hacen sentirme...
tracking img