Roles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS ROLES-MI VIDA

Tengo 19 años de edad, vivo en bosques de la circunvalar, con mis padres, mis dos hermanas Diana sofía de 3 años y Gladis Rocio de 16, mi tia y mi Gata. Estudió Inglés en elcentro Colombo Americano en estos momentos no, pero comenzaré en alguno de los meses que siguen, Estudié 6 meses en bellas artes técnica vocal en el 2009 antes de empezar mis estudios en la universidad deCartagena. Estoy en cuarto semestre de Comunicación Social.

Generalmente mis conpinches son Ariel cuello, Indira Ariza, Tania Karina y Elchan! , tengo amigas del alma son jessica, leidy, tato yKeila, Tenemos una linda amistad. Hace casi 10 meses estoy con un chico que es mi novio, ya presentado a mis padres y a mi familia su nombre es Ariel Vergara próximo a cumplir 24 años de edad,trabajador, sencillo, amable, Etc.

Mi mayor rol para conmigo, es aprender, estudiar, sacar mis aptitudes y actitudes, explotarlas, ser cada día una mejor persona. Con mi familia soy la hija mayor, cuido ami littler sister ( hermana menor) LA ADORO MUCHO. Algunas veces hago los oficios en la casa ( barrer. Trapear, lavar platos,etc.) mis padres jámas me han obligado a hacer las cosas, aquí todofunciona muy armonicamente, nadie le grita a nadie, ni mucho menos nos golpeamos entre nosotros, obviamente los problemas nunca estarán ausentes, pero con mucho valor tratamos de aplastarlos, eliminarlos.Solucionarlos.

Desde que estoy en el colegio me dedico mucho a lo que realmente me gusta, doy todo de mí y siempre trato de averiguar más cuándo las cosas son trascendentes para mi. Cuando pasatodo lo contrario no soy así. Es por eso que a medida que pasan los años, se aprende a no desperdiciar las oportunidades y a hacer las cosas bien. A aprovechar todo el conocimiento que puede llegar anosotros.

Con mis amigas soy la más extrovertida, la más rumbera, la que más sabe escuchar, la que menos causa peleas. Me llevo muy bien con todas son una parte fundamental para mi vida, nos...
tracking img