Rolesxs

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Esta empresa fue fundada en 1905 por Hans Wildorf y su cuñado, Alfred Davis. Contrariamente a la creencia popular, Hans Wilsdorf no era nisuizo, ni un relojero. Wilsdorf & Davis fue el nombre original de lo que después se convirtió en la Rolex Watch Company. Estos primeros relojes depulsera se venden a los joyeros, que a su vez ponen sus propios nombres en el dial. Los primeros relojes de Wilsdorf y Davis fueron generalmentemarcados cómo "W & D" en el interior de la tapa.
Hans Wilsdorf, junto con Michael Hickman, registró la marca "Rolex", en La Chaux-de-Fonds,Suiza, en 1908. Wilsdorf dijo que deseaba que el nombre de su marca debería ser fácil de pronunciar para cualquier habitante del mundo. Algunosdicen que el nombre da la marca deriva de "horlogerie exquise" y otros dicen que Rolex fue el sonido que oyó Hans al herirse y oír el tic-tac de sureloj.
La Wilsdorf & Davis se trasladó del Reino Unido en 1912 a Suiza a causa de lo caro que eran las exportaciones de oro, plata y otrosmetales preciosos. Desde entonces la sede de Rolex ha permanecido en Ginebra, Suiza.
Rolex es hoy propiedad de la fundacion Rolex por lo que lamayoria de sus ganancias estan destinadas a promover un cambio positivo para el hombre y el medio ambiente.
Como de costumbre con exclusivasmarcas de lujo, ROLEX posee tiendas en EE.UU.,Canada, Mexico, Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Europa, China, Japon, y Oceania.
[editar]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS