Rollers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTANCIAS CORTAS

Cuando uno monta un grupo sueña con actuar en grandes escenarios, pero una vez el sueño se hace realidad, lo que más se anhela es poder volver a los pequeños escenarios yreencontrarse con el verdadero espíritu del rock and roll. No recuerdo quién dijo la frase, pero no podría resultar más certera.

Carlos Tarque, el magnífico vocalista de M Clan, lo sabe perfectamente,de ahí que durante algún tiempo le rondara la idea de encontrar un formato que le permitiera volver a manejarse en las distancias cortas. Lo ha encontrado en Los Rollers, con quienes visita Cartagena yMurcia. Lo pillo subiendo al coche para ir a ver a los Jayhawks.

"Con M Clan hubiera sido imposible, hubiera venido demasiada gente y además se vendería otra moto. Por otra parte, también se tratade cambiar un poco el chip, para lo cual es mejor cambiar también de acompañantes. Siempre me ha gustado esa sensación de tocar en garitos pequeños, con el público encima", señala Carlos.

Es asícomo nacen Los Rollers, nombre muy final de los sesenta, dicho sea de paso, con Tarque como cantante; Priscus -extraordinario músico y habitual coautor de los temas que firma Carlos para M Clan- yJosu García (Tercera República) como guitarristas; Boli Climent, habitual colaborador de Señor Mostaza y de la banda murciana, como bajista; así como Muñoz en la batería.

"Ven a vernos, te va agustar. El criterio no es otro que divertirnos tocando canciones que nos gustan. Es un triunfo seguro: buenos músicos tocando grandes canciones. Aquí no hay presión de ventas, ni de críticas, se trata solode pasarlo bien y disfrutar del momento. Rock and roll, tío".

No me cabe ninguna duda. Pero ahora es cuando aprovecho la baza y le pregunto por la actualidad de M Clan. "Estamos trabajando conuna veintena de canciones, la idea es entrar a grabar en julio. No sabemos dónde, el sitio nos da igual, pero sí sabemos con quien. Alejo Stivel será el encargado de la producción. Si te fijas, M Clan...
tracking img