Rollos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO YFORMACION CRISTIANA
Buenos días muchachos, ¿Cómo la están pasando? ¿Se sienten a gusto? Mi nombre es Juan Pedro Rodríguez Bocanegra y bueno yo hice mi cursillo # 11 apenas hace 1 año y tres meses y como ven me encuentro sirviendo al Señor, porque El me ha dado mucho. Miren muchachos ahí yo no conocí al Señor, más bien lo volví a encontrar, si como el hijo prodigo que regresaarrepentido con su padre.
Muchachos después que Salí del cursillo el Señor me ha bendecido mucho y me sigue bendiciendo tanto en lo familiar como en lo económico. El señor se me ha manifestado de tantas formas y saben día a día el me sigue dando tantas cosas y saben también me está enseñando a VER todas las cosas que tenia y sigo teniendo y no miraba. Muchachos esto que les estoy platicando algunosles está gustando y a otros simplemente dirán que es pan de lo mismo y a otros simplemente ya los dormí. Pero lo importante es que debemos darnos cuenta que Dios nos quiere y nos quiere mucho no importa lo que hayamos hecho El nos incluye en su plan de salvación y nos hace parte de su proyecto.
Miren para conocer al Señor y descubrir lo que él quiere de nosotros es algo fácil digámoslo así, loque se requiere es que nosotros hagamos oración, leamos la biblia o vayamos a misa, con eso iremos conociendo a Dios, por que recuerden que El dijo “donde dos o más se reúnen en mi nombre ahí estaré Yo en medio de ustedes”.
Miren muchachos yo les iba a contar sobre una experiencia que tuve con el grupo de liturgia al que pertenezco cuando yo iba a darles un tema. Pero lo decidí cambiar cuandoempecé a la carrera a desarrollar este rollo allá por los últimos días de diciembre, cuando me callo el veinte del tema que me había tocado, saben yo me la pase gran parte de la preparación diciéndoles a mis compañeros que debiéramos entregarnos al 100% y comprometernos con el Señor y que creen que yo no lo estaba haciendo. Y unos días antes de que yo expusiera mi rollo a mis compañeros para surevisión me di cuenta de que me faltaba mucha preparación y por lógica no iba a tener un buen control del tema, así es que me puse a estudiar mas y prepararme mucho para poder ser un digno mensajero del Señor.
Y bueno muchachos les digo esto porque el rollo que me toca, apúntenle por favor se llama Estudio y Formación Cristiana.

Muchos de los aquí presentes no tienen una carrera profesional ono estamos desempeñando un puesto principal en alguna empresa importante. Pero que nuestro trabajo o nuestro negocio lo hemos mantenido gracias a nuestra perseverancia día con día a esa experiencia que hemos ido adquiriendo, a esa necesidad de superarnos y porque no decirlo a esa ambición de superarnos en el trabajo y llegar a ser una persona más valiosa o importante, ¿para qué?, pues claro estáque para tener más dinero, mas comodidades. Pues así también los hombres que tienen una preparación académica y que siguen luchando para ser más que hoy son licenciados, pero que no se conforman con eso y que ciertamente la realidad les exige que estudien mas y tienen que estudiar dos años más en alguna maestría para que valgan mas. E incluso algunas empresas exigen más y tiene que estudiar otroscuatro años más para obtener un doctorado en alguna especialidad y así sea una persona muy cotizada y tenga más puertas abiertas. Que más empresas lo busquen. Cualquiera de estas personas que seamos y que hayamos logrado muchas metas, a poco no se siente padre voltear atrás y ver todo lo que hemos logrado en nuestro caminar, todo lo que hemos crecido. Pero si vemos detenidamente vamos a ver contristeza que todo esto nos ha hecho que estemos solos, que no seamos felices en realidad, que nuestra familia esta desintegrada (pleitos, problemas con los hijos, hermanos, esposa) que se pelea por alcanzar más en las herencias que acumulamos. Y saben porque, sencillamente porque nos hemos olvidado de DIOS y que no lo vemos o peor aun no lo conocemos porque sencillamente nos falto el ESTUDIO...
tracking img