Rolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EcoArk, Edificio de botellas recicladas (Centro de Convenciones)
 La idea de este proyecto es promover el uso de materiales reciclables en sustitución de los materiales tradicionales. El edificio,que está diseñado para resistir fenómenos naturales como tifones y terremotos, tendrá 130 metros de largo, 40 metros de ancho, 26 metros de alto, y utilizará 1,5 millones de botellas de plásticorecicladas. Esta nueva creación en el mundo, es un nuevo diseño a favor de la ecología pues es completamente ecológico y autosostenible, es decir, que genera su propia energía; este magnifico ingenio lo halogrado un grupo de jóvenes arquitectos taiwaneses que están en el el apoyo al medio ambiente.
Este edificio ha mostrado al mundo el uso de materiales reciclables en sustitución de los materialestradicionales (cemento, acero,..etc.), puede que en un futuro empiecen a fabricar más “bloques” de plástico reciclables llamados POLLI-Brick y usarlos como paredes en las construcciones de edificios, elEcoArk, no solo su exterior es ecológico, sino hasta el propio edificio crea su energía que lo ilumina y es gracias a la energía solar capturada durante el día; también tiene una cortina de agua delluvia que hace que el edificio este fresco. Estos son los inventos que la humanidad ha creado y hoy podemos ver el futuro de las nuevas construcciones que serán 100% ecológicos.

Spaceport:Aeropuerto Espacial Futurista
En el árido entorno del desierto de Nuevo México se está levantando Spaceport, un aeropuerto espacial que, así visto de lejos, parece propio de alguna película de Star Trek. Noen vano, el diseño corre a cargo del célebre Norman Foster. Con un presupuesto de unos 140 millones de euros, pero bajará de precio al paso de los años. Desde Spaceport despegarán los vuelossuborbitales de la compañía Virgin Galactic, con los que comenzará la era del turismo espacial. Esta gran innovación es una evolución del transporte público aéreo, ahora el ser humano puede dar un paseo y...
tracking img