Roma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mujeres en la sociedad romana no fueron dadas mucho poder. Política y cambios eran el dominio de hombres. A decir verdad, los romanos tenían miedo a mujeres fuertes como reinas a menudo. Por ejemplo,los romanos no consideraban a Cleopatra favorablemente, temiendo que su Emperor Julius Caesar estaba bajo lo período esta reina extranjera. Otra mujer, Queen Boudicca, lleva ante una revuelta en GranBretaña. Todavía había veces en las que mujeres influyeron en el procedimiento político. Por ejemplo, en la época después del asesinato de Julius Caesar, los dirigentes políticos se centraron que en1,400 mujeres ricas levantaran impuestos para su guerra. Hortensia, la hija de un abogado, habló contra el impuesto que causó que los gobernantes políticos gravaran a solamente 400 de las mujeres.Las vidas de mujer variaban enormemente sobre la base de su puesto en la sociedad. Las mujeres que vinieron desde el nivel adinerado de la sociedad tuvieron gran parte de su trabajo diario hacer poresclavos. Un esclavo ayudaría lavar la cara del amo de sexo femenino, dar un masaje a ella con aceites olfateados, y pasar horas poniendo su pelo en rizos. Las mujeres adineradas gastarían gran parte desu days nacionalizar y planear su próximo espectáculo con sus amigos.
Pocas mujeres eran llevar una vida del ocio lo suficientemente afortunado. Mujeres eran a cargo de criar niños y empresa demantener. Debido a que no había control de la natalidad en las épocas romanas, mujeres estaban a menudo embarazadas. Hombres dejarían la casa por la mañana para el trabajo hasta aproximadamente elmediodía, y luego gastan la tarde se relajar en los baños o un evento de espectáculo público. Cuando un hombre regresó a casa, esperó encontrar su casa en orden.
Mujeres tendrían que lavar ropa a manosemanalmente. La ropa fue lavada en un tarro grande con a type of jabón lo saber como lye. Serían colocados sobre arbustos o en el suelo para ser secados por el viento y el sol. Mantas grandes fueron...
tracking img