roma

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
La película es muy buena, pero en si trata un tema muy especial. Habla sobre un niño que es ciego, su nombre es Mohammad . A el se le nota una actitud que a pocos con su discapacidad lapueden tener, que es el querer sobresalir.
La historia aunque es triste, solo tiene algo malo que es la carga que es Mohammad para su padre. El cual lo lleva con su abuela para que locuide mientras el trabaja, y es curioso la manera de comportarse y pensar del niño, el sentía lo que nosotros no podemos o si lo sentimos no le tomamos importancia, el le da un sentido alo insignificante.
El ambiente en el que el niño encuentra le da la posibilidad de encontrarse con nuevas cosas, conocer otras maravillas de la naturaleza, como lo es el rio, las plantas,las flores, los pájaros. Según el podía entender al los pájaros decía que hablaban, trataba de leer con el sistema braille en las piedras del rio, las plantas y otras cosas.
Sepresentan situaciones desagradables para el padre como el que Mohammad valla a la escuela para los niños “normales” lo cual hace que lo lleve con un carpintero ciego, esto para que este enconvivencia con otra persona con su misma discapacidad y que lo entienda.
Al final el padre se lo lleva del lugar donde se encontraba ya que la abuela había fallecido, al querer cruzar el riopasando por arriba de un puente, el cual se parte en dos y el niño cae, el padre queda congelado y al final corre atrás de el, pero lamentablemente el niño ya se había ahogado.
Estapelícula entra en todo el contexto de los temas señalados en habilidades del aprendizaje, hablando principalmente de Aprendizaje, todo lo que un ser humano a pesar de sus capacidades puedellegar a tener.
Las observaciones son básicas, en el caso de Mohammed obviamente no miraba pero el tacto era vital, podía sentir e imaginarse. Todos podemos observar aunque no podamos ver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • roman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS