roma

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013




INMORTALIDAD
La civilización de Egipto se estableció hace unos 3000 años y es la primera civilización de la historia estaba a orillas del Nilo y rodeado sobre el marRojo y el mar Mediterráneo, los egipcios se favorecían del rio Nilo ya que era el que le daba y le da vida a Egipto y al desbordarse esto favorecía que la tierra se mantengafértil y sea apta para el cultivo i no se parte del desierto de Sahara, Egipto era una civilización llena de paz y de tranquilidad y esto ayudo a que se creara la primera pirámide yasí proteger los cadáveres de los faraones. Los inventos que ellos crearon son:
El calendario
Las matemáticas
Fortalecieron la escritura
PIRAMIDES
La pirámides eranconstruidos con una con una perfección y tenían grandes niveles de arquitectura para construirlas se utilizaban bloques, los rodillos y los codos, se establecían los 4 puntoscardinales, las pirámides se dirigían a las estrellas. Las pirámides eran consideradas las escaleras al cielo en las faldas de las pirámide se encontraba la humanidad por lo que cadapirámide representaba la inteligencia del hombre.
Las pirámides significaba un adelanto en la sociedad.
PROFANACION DE TUMBAS
La profanación de las tumbas eran que encada pirámideconstruida eran refugios o tumbas de las faraones muertos y así también se lograba proteger los tesoros de los faraones pero esto no eran respetados ya que había ladrones detumbas y esto aprovechaban para robar los tesoros o riquezas del faraón muerto.

LA CONQUISTA DE LA ETERNIDAD
Es cuando un faraón lo momificaban su cuerpo y enterraban con todossus tesoros porque ellos creían en el más haya, y pensaban que iban a vivir para siempre porque creían que cuando morían había otra vida donde nunca iban a morir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • Roma
  • roma
  • roma
  • roman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS