Roma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE ENTREGA Y ACUERDO PARA UTILIZACION DE WALKIE TALK

No. 001/12

De común acuerdo entre la señora YADIRA GUTIERREZ OLMOS con cédula de ciudadanía número 40.442.960 de Villavicencio,representación de la empresa TRANSPORTES NG LTDA. NIT. 900117232-0; y la señorita LINA PAOLA RICO MOYA, identificada con cédula de ciudadanía número 1.022.325.057, empleada de esta empresa, se realizala entrega de un radio marca MOTOROLA NUEVO, Referencia MC 220-16 MILLAS, COLOR AZUL CON NEGRO, Batería KEBT-071-D, portaequipo original en buen estado, antena y cargador avaluado en SESENTA MIL PESOSM/CTE ($60.000).

La presente entrega se realiza para su uso y deberá ser bajo las siguientes condiciones:

1. El equipo será utilizado para comunicación interna con el personal de laempresa.
2. La responsabilidad por el buen uso y cuidado del equipo está a cargo de quien recibe, en caso de delegar su utilización deberá hacerlo por escrito dejando evidencia de su estado.
3.Al finalizar el contrato de trabajo, o en el momento en que el empleador lo requiera, el empleado se compromete a entregar en buen estado el equipo con todos sus accesorios.
4. En caso de pérdidao daño del equipo o de alguno de sus accesorios el trabajador se compromete a reponer uno IGUAL, NUEVO o a cancelar a la empresa el valor comercial del mismo. Al finalizar el contrato de trabajo, oen el momento en que el empleador lo requiera, el empleado se compromete a entregar en buen estado el equipo y sus accesorios y en caso de daño o pérdida de alguno de estos a compensar el valorcorrespondiente.
5. DANDO CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 149 DEL CODIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO, EL TRABAJADOR, MEDIANTE LA FIRMA DE LA PRESENTE ACTA, AUTORIZA AL EMPLEADOR A DESCONTARDEL PAGO DE SU SALARIO Y/O DEL PAGO DE LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES LOS VALORES ADEUDADOS A LA EMPRESA RELACIONADOS CON LOS NUMERALES 1 AL 4.

Se firma en Villavicencio a los veintiséis...
tracking img