ROMANCE

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Se cuenta que una de las misiones más importantes que desarrollamos a lo largo de nuestra vida es el encontrar a esa persona que pueda apreciar cada detalle de nuestra personalidad, perfecto oimperfecto, pues ella será nuestro amor verdadero, y nos acompañará por el resto de los días de nuestra vida.

Los síntomas a través de los cuales podemos detectar un sentimiento tan puro como este, esuna eterna sonrisa dibujada en la boca, así como la necesidad de estar siempre rodeado de algo que te recuerde a esa persona que te ha robado el corazón.

¿Y qué puedo decir más que todo lo que digoes verdad?, por que desde que llegaste a mi vida, he podido comprender todo lo que me rodea, por minúsculo que sea, pues el destino ha sabido medir todos y cada uno de nuestros movimientos para que nosconociéramos y pudiéramos estar juntos para siempre.

Mi felicidad está unida a la tuya, por ese motivo no quiero jamás pensar en qué pasaría si tuvieras que irte de mi lado, pues me desmoronaría,perdería el norte por completo, y estaría perdido de la misma manera que se pierde un barco en la inmensidad del océano.

Quizá no sea la persona que sabe demostrar el romanticismo de la manera másperfecta, sin embargo, está es la forma que he encontrado para decirte que te amo, que no hay un día que no de las gracias al destino por haberte puesto en mi camino, por que contigo he podidoalcanzar la verdadera felicidad. Eres la persona que da sentido a mis días, a mis horas, y a mis segundos, sin olvidar que todo lo que me has dado son recuerdos inolvidables que estarán en mi cabeza parasiempre.

Tan solo le temo al paso del tiempo, que de la misma manera que un enemigo traicionero, no esta esperando, sin decir una sola palabra, pero sin detenerse ni durante un solo segundo. A lolargo de nuestra vida todos vivimos momentos duros que nos hacen estar cerca de la sensación de agotamiento: no podemos más, no podemos continuar luchando por nuestros sueños, ya que parecen imposibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Romance
  • Romances
  • Romances
  • ROMANCE
  • El Romance
  • Romance
  • Romance
  • Romances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS