Romanos 8.21

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Todos los descendientes de Adán fueron ‘sujetados a futilidad’ por medio del pecado de aquel, y han nacido esclavos al pecado y a la muerte, y no han podido liberarse a sí mismos de esa esclavitud¡Cuánto anhelan las otras ovejas ‘ser libertadas de la esclavitud a la corrupción’! Romanos 8:21.

¡Qué maravillosa esperanza se coloca frente a la humanidad! una promesa hecha a toda lacreación nos garantiza que una nueva sociedad terrestre de seres humanos que vivirán bajo el Reino recuperarán totalmente la salud mental y corporal, y tendrán vida eterna como “hijos de Dios” terrestres.Pero cómo y cuándo se cumplirán estas palabras que acabamos de leer? antes de esa liberación deben ocurrir ciertas cosas, según los tiempos y sazones de Jehová.
Pudiéramos pensar que se cumplirán al100% inmediatamente después de terminada la gran tribulación pero Dicha liberación comenzará después de que Cristo y sus ejércitos celestiales culminen la gran tribulación con la batalla de Armagedón.Eso significará la destrucción de todo el sistema impío de Satanás, que irá seguida de las bendiciones del Reinado Milenario de Cristo (Revelación 19:17-21; 20:6).
Sin duda habrá gran júbilo cuando lossiervos terrestres de Jehová compartan todos juntos los sentimientos de Sus siervos celestiales, quienes proclaman con gozo: “Grandes y maravillosas son tus obras, Jehová Dios, el Todopoderoso.Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad. ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal? Porque todas las naciones vendrán y adorarán delantede ti, porque tus justos decretos han sido manifestados” (Revelación 15:3, 4). En efecto, todos los siervos de Jehová adorarán unidos al único Dios verdadero. Incluso se resucitará a los muertos y seles ofrecerá la oportunidad de que también ellos alcen sus voces para alabar a Jehová (Hechos 24:15).

Tras mantenerse leales a Jehová durante la prueba final, se les librará por siempre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romano
  • romana
  • romano
  • Romano
  • romano
  • romanos
  • Romano
  • Romano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS