ROMANOV GENETICA

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
viernes, 20 de marzo de 2009
◘ La misteriosa muerte de la Familia Imperial Rusa ◘

La matanza de los Romanov
En el verano de 1918, concretamente la noche del 16 de julio, la familia imperial fuesacada literalmente de la cama y ordenada a bajar al sótano de la casa donde habían estado en cautividad en la Región soviética de los Urales llamada Ekaterimburgo. Mientras el zar, la zarina y elzarevich se sentaron en sillas, sus hijas se situaron alrededor. Un pelotón armado capitaneado por el Comisario Yurovksky, un hombre frío y despiadado, de repente entró en el sótano. El carcelero, anuncióque todos ellos iban a ser fusilados. Inmediatamente los hombres abrieron fuego y continuaron disparando a la familia entera del zar y sus criados. La leyenda cuenta que los dos últimos en morirfueron el débil zarevich y Anastasia.
Zarevich Alexis
Un dato estremecedor fue desvelado a las pocas semanas. Se dice que los soldados incendiaron las posesiones y la casa donde estuvieron confinados, ytiempo después se encontraron los restos de todos ellos en un bosque. Aunque las labores de identificación de los restos fueron difíciles y se llegó a la conclusión de que cabría la posibilidad de queAnastasia y el zarevich se hubieran salvado. Uno de las causas manejadas era que por la edad de los huesos y los dientes encontrados se confirmaba la muerte de 3 de las duquesas, pero no de los doshijos restantes.

Familia Romanov
También se encontraron seis pares de corsés, por lo que inicialmente se dedujo que había 6 mujeres (cinco pertenecían a la Familia Imperial y otro a la criada), peroposteriormente se comprobó que las cuatro duquesas llevaban puestos dos pares de corsés para esconder los diamantes y las joyas, por lo tanto, faltaban dos pares de corsés.


Anastasia de adolescenteLa otra Anastasia
Dos años después, en Berlín, una mujer desconocida (se decía llamar Anastasia Anderson-Manahan) se quiso suicidar intentando saltar un canal. Fue rescatada y llevada a la clínica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Romanov
  • Los romanov
  • Los Romanov
  • Romanov
  • La Dinastía Romanov
  • Anastasia romanov
  • Dinastía Romanov
  • misterios de los romanov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS