Romanticismo

Páginas: 7 (1583 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Eco-tecnología
La protección del medio ambiente es un elemento clave en la política de Investigación y Desarrollo (R&D) de Bekaert. Muchas de las mejoras y los desarrollos en los productos y procesos son el resultado de nuestra búsqueda de tecnologías más limpias y del uso racional de la energía.
Los neumáticos radiales contienen cable de acero para reforzarlos. A medida que se desarrollaun cable de acero más fuerte y liviano, los neumáticos pesan menos y se disminuye el consumo de combustible. La última innovación tecnológica en este campo, el cable de acero ultraresistente a la tracción de Bekaert, se desarrolló en Deerlijk (Bélgica).
Otro gran éxito son las fibras de acero sinterizadas para filtros particulados diesel. Este nuevo medio logra una filtración excelente de laspartículas finas que pueden causar daño al sistema respiratorio. Este producto se comercializa en América del Norte y Europa.
El cable térmico Bekaert, hecho con alambre extremadamente delgado y revestido de plástico resistente, es un método alternativo para reducir las emisiones de los motores diésel de los camiones.
Los nuevos revestimientos de polímero se aplicaron al acero para mejorar suapariencia e impedir la corrosión.
Estamos investigando la posibilidad de aplicar revestimientos a base de agua en alambres de corchos para champaña en nuestros procesos de producción, una alternativa ecológica para los revestimientos a base de solvente. Hemos desarrollado revestimientos de polímero biodegradables para productos agrícolas, como el alambre para viñedos.
-En los ultimos 10 años ,laimportancia por el medio ambiente parecio importar ya que diversos echos de desastres naturales han de suceder.Es por eso que se puso empeño en la fabricacion aprovechando la ecologia, ya sean plasticos (botellas, recipientes etc),metal y todo aquello que podria dañar la tierra dejandolo en desuso.
Tambien se puso empeño en crear metodos de movilidad que no causen problemas para el medio ambiente comoel petroleo, al usarlo para la fabricacion de nafta, gas-oil entre otros, queda liberado al medio ambiente dañando la capa de ozono.
Es por eso que en muchos paises del primer mundo, como en argentina se implemento la ecologia para la fabricacion :
Autos que cuidan la ecologia
Vehículo híbrido
Un vehículo híbrido eléctrico es un vehículo de propulsión alternativa movido por energía eléctricaproveniente de baterías y, alternativamente, de un motor de combustión interna que mueve un generador, (motor tradicional movido nafta común a gas o, a gasoil).
En el caso de híbridos gasolina-eléctricos, cuando el motor de combustión interna funciona, lo hace con su máxima eficiencia. Si se genera más energía de la necesaria, el motor eléctrico se usa como generador y carga las baterías delsistema. En otras situaciones, funciona sólo el motor eléctrico, alimentándose de la energía guardada en la batería.
En algunos vehículos es posible recuperar la energía cinética al frenar, que suele disiparse en forma de calor en los frenos, convirtiéndola en energía eléctrica. Este tipo de frenos se suele llamar "regenerativos".
La combinación de un motor de combustión operando siempre a su máximaeficiencia, y la recuperación de energía del frenado (útil especialmente en la ciudad), hace que estos vehículos alcancen mejores rendimientos que los vehículos convencionales.
Paneles solares
La energía solar es una manera eficiente de hacer funcionar tu casa. Los paneles solares caseros pueden ser utilizados por toda la casa para ayudar a incrementar el valor de la misma. Se pueden utilizarpara calentar el agua, la piscina, encender las luces, para calentar tu hogar y mucho más. Hay un sinfín de opciones para tener una casa verde.
Si estas ansioso de elevar el valor de tu propiedad y ahorrar dinero en las facturas de energía que llegan mes con mes, considera cambiar a energía solar, utilizando paneles solares caseros.
Lo primero que debes tener muy claro es que el tamaño de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • El romanticismo
  • Romanticismo
  • romanticismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS