Romanza del Lobo y la Luna

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Romanza del Lobo y la Luna

Ya se hace tarde y se asoma un paisaje tornasol por los confines de la tierra, abriendo paso a mi espacio preferido. La oscuridad del bosque y las cuevashechas de sombras son mi lecho. Es ahora que por fin la luz se ha cubierto con ese manto de tinieblas que me hace invisible.
Antes solía viajar solitario, aunque no me molestaba, ahoralo hago acompañado. Me muevo rápido como una liebre pero sigilosamente, pensando cuidadosamente mi próximo paso, escondiéndome en una sombra y saltando a otra como un relámpago de oscuridad entre losespacios donde la luz todavía sobrevive y les inspira a mis enemigos el miedo, porque así es más fácil para mí y todos caen en mi trampa, hasta puedo oler su temor en el aire, pero no soy yo el malo,soy la fidelidad y la fuerza, la soledad y la inteligencia, el soldado libre de todo temor y el amable en la cofradía de sus aliados. Hay gente que me confunde por mi imagen salvaje y malvada, no losculpo, pero los que me conocen me han hecho protagonista de sus romanzas y rapsodias y otros me llaman estrella de Sirius fiel guardián de un tal palacio celestial que llaman Osa Mayor.Tengo una fiel compañera, aunque algunas veces no aparece, su espacio es la noche y ella y yo hicimos de nuestra aparición un recuerdo en todos los países. Ella es la hija del sol, brilla cuando esteduerme, al igual que a mí, la juzgan terriblemente, por ser la única reina de mi oscuridad. Pienso que ella es igual a mí y estas mismas palabras saldrían de su boca si pudiera hablar. Ella y yopaseábamos por tierras orientales, egipcias, escandinavas, griegas y romanas, donde me acusaban de maligno o creaban historias ofensivas e imposibles llamándome licántropo, me da risa que ya no tienen queinventar.
Yo juré mi amor y fidelidad hacia ella, porque solo ella me acompaña en mi recorrido solitario y juntos, ella y yo, no existe una pareja mejor. Ella es mi luz, sin ella mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lobo y La Luna
  • El Lobo y La Luna
  • Lobo y luna
  • Luna de lobos-->julio llamazares
  • el hombre lobo alergico a la luna
  • Leyenda Del Lobo Y La Luna
  • El Hombre Lobo Que Era Alérgico A La Luna
  • el hombre lobo es alérgico a la luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS