Romeo Y Julieta

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Romeo y Julieta

La tragedia de Romeo y Julieta de Shakespeare fue escrita en un momento relativamente temprano en su carrera literaria, muy probablemente en 1594 o 1595, es una obra sobre dosadolescentes inmaduros tontos que carecen de sentido común. Por lo tanto, la obra expresa el peligro de un amor en el que dos personas se convierten en todo el mundo el uno al otro.
Es una obra de teatrosobre la suerte y el azar. Parecería que los sucesos coincidentes puede haber sido el único papel en su desaparición, pero esto no es del todo cierto. En la obra Romeo y Julieta, los acontecimientosque condujeron a la muerte eran también instrumentos del destino, y no sólo de la mera "mala suerte", los dos amantes van en contra de sus familias y en contra de su odio a estar juntos pero nopiensan en las consecuencias, que al final son fracasadas.
Por supuesto, el azar tiene un papel importante que desempeñar en la tragedia, la obra se abre con los sirvientes de las familias Montesco yCapuleto discusiones y peleas en las calles de Verona, Italia. Las dos familias han sido enemigos durante el tiempo.
Esto demuestra que la lucha amarga que convirtió a la familia el uno contra el otro eramás probable debido a la oportunidad de malentendido, que se convirtió en un feudo de sangre por las calles.
Romeo, hijo de Lord Montague, accidentalmente se entera de un baile ofrecido por LordCapuleto y los planes para asistir sin invitación. Romeo y sus amigos, Mercucio y Benvolio ponen máscaras y asistir al baile, donde se reúne la Julieta de Romeo y hermosa se enamora instantáneamente. Mástarde esa noche Romeo va al balcón de Julieta, y el intercambio de votos de amor. Romeo recluta la ayuda de Fray Lorenzo, quien accede a casarse con los jóvenes amantes con la esperanza de poner fina la disputa de larga data entre las dos familias.
Romeo y Julieta, participan en un amor que ellos creen es el verdadero amor de uno. Ni siquiera se conocen y no conocen la personalidad que otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS