Romeo y julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Romeo y Julieta

William Shakespeare expone en su obra la realidad vivida de Romeo y Julieta dos jóvenes enamorados, pero por razones no pueden disfrutar de su amor ya que sus familias teníanrivalidades.

Son dos familias separadas por el odio sin saberlo poco a poco se van sumiendo en una tragedia que no muy tarde les traerá consecuencias fatales; la muerte de sus hijos amados. Romeo yJulieta es una obra que nos presenta claramente el cuadro de adolescentes que defiende su amor, un amor que para sus familias es prohibido, a demás de ser tomado como una vergüenza, pero que para elloses lo más lindo y los más puro que existe.

El amor es el sentimiento más sincero que tenemos, es en el que podemos expresarle a la persona amada lo que sentimos es estar con ella sin importar laclase social que tengamos, estar con aquella persona sin esperar nada a cambio es dar pasión expresar emociones de afecto es dar respeto y confianza mutua, es buscar su media naranja es como ser dospersonas en una. En el amor no existe color de piel ni lo físico existe los sentimientos. Es así como el amor aleja el odio, la mentira, el irrespeto porque si no hay confianza ya no hay nada en unarelación.

Esta es una experiencia única llegamos a sentirnos las personas más dichosas del mundo, no hay nada ni nadie que apague esa llama que esta prendida.

Aunque en el amor habrá malosentendidos, puentes y obstáculos que solo serán derribados si hay un verdadero amor, habrá desilusiones y personas que harán lo posible por arruinar lo que se ha construido, ya sea por odio o por envidia yhay que darle la cara y saber arreglar los problemas y debemos enfrentarlos, y saber caer y levantarnos, y reparar los daños y aprender de los errores.

Un dia la familia Capuleto ofreció una fiestaen el cual romeo fue obligado a ir por sus amigos con el fin de conocer a su amada Rosalinda, Romeo acude disfrazado y en la fiesta conoce a Julieta de la cual se enamora locamente y a ella le...
tracking img