Romeo y Julieta

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Romeo y Julieta es un libro escrito por William Shakespeare que abarca lo trágico de un amor posible en circunstancias imposibles. Pues el amor verdadero es aquel que está dispuesto a soportar todaslas cosas que se vengan enzima, sean buenas o malas. Ya que El amor de Romeo y Julieta fue sufrido gracias a las discordias que había entre las familias Montesco y Capuleto, las cuales se encontrabanen la ciudad de berona. Incluso este amor que pudo haber sido posible, logro tener grandes momentos de pasión y gran felicidad entre los amantes, pues lograron superar los obstáculos instituidos porsus familias. Este amor es un gran ejemplo a seguir, por su fuerza de voluntad y pasión, que era mayormente instituida por la persistencia de Romeo ante la belleza de Julieta. William Shakespearemostro un ejemplo de un amor en situaciones complejas, que desafortunadamente termino en una tragedia.
Romeo y Julieta fueron dos muchachos enamorados erróneamente que por causa de sus familias,terminaron en un acto trágico. Los Montesco y los Capuleto eran las dos familias más ricas de Verona, estas dos familias habían vivido en discordias durante mucho tiempo. Estas discordias involucraron aparientes, amigos y conocidos de cada una de las familias (Romeo y Julieta-versión narrativa de Charles y Mary Lamb). Ente tantas discordias, nació un amor ciego, un amor al que no le importo familias niestratos, este fue el amor de la hija del señor Capuleto, Julieta, y el hijo del señor Montesco, Romeo. Su amor supero los grandes problemas de sus familias incluyendo la muerte de Tibaldo primo deJulieta y Mecucio buen amigo de Romeo y pariente del príncipe. Pero al final el único obstáculo que no lograron superar fue la muerte de un amor erróneo, la cual les acarreo la muerte física a Romeo yJulieta.
El amor de Romeo y Julieta que pudo haber sido posible, logro tener grandes momentos de pasión y gran felicidad. A pesar de ser Romeo el asesino de Tibaldo, Julieta no pudo dejar de amarlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS