Romeo Y Julieta

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Romeo y Julieta
Esta historia o novela es un tanto interesante ya que se enfrasca en una relación que no pudo prosperar, es una de las historias más leídas einterpretadas de todo el mundo.
Todo empieza con dos familias enemistadas: Montesco y Capuleto. Romeo, el joven enamorado, pertenencia la familia Capuleto, y Julieta,la joven loca por amor, a los Montesco.
Ellos se conocieron y se enamoraron a simple vista pero había un problema, no podían estar juntos, ni siquiera dirigirsela palabra ya que sus familiares no lo permitían por la competitividad que existía. Los dos no se rindieron y seguían viéndose a escondidas pero la joven Julietaestaba comprometida por sus padres como otro muchacho llamado Paris pero solo cuando ella sea más madura ya que al padre no le agrada que su hija se case con él siendotan joven a comparación. Julieta se niega a casarse con él pues está casada con Romeo en secreto.
Después de tantos conflictos a Romeo lo obligan a irse deVerona, y Julieta acepta casarse con Paris, pero no sin antes obtener una sustancia que aparenta su muerte antes de la boda, ella le mandó una carta a Romeo diciéndole elplan para poder estar juntos pero él nunca la recibe pues su mayordomo le da la noticia antes y se encamina a Verona para ver a su amada. Cuando llega la ve muertapero ella no puede despertar ya que tiene el efecto de la droga, Romeo y Paris tienen una riña en la que gana Romeo. Capuleto al observarla así, se suicida y quedaal lado de ella, la joven Montesco lo ve, no soporta la tristeza, toma el puñal de su esposo y atraviesa su cuerpo con él, quedando muerta abrazando su cadáver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • romeo y julieta
  • Romeo y julieta
  • ROMEO Y JULIETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS