Romeo

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
MÉXICO. El viejo continente es uno de los destinos más visitados por las parejas. Mujer Chic publicó los resultados de una encuesta realizada por Skyscanner.es a 600 viajeros sobre los ricones másrománticos de Europa. Si viajas con tu media naranja. ¡No te los pierdas!

* El balcón de Julieta
¿Te imaginas casándote en aquel mítico balcón que inspiró a Shakespeare para escribir la novela deamor más famosa del mundo? Sí, desde hace poco tiempo, la gente se puede casar en el balcón donde, según Romeo y Julieta, la doncella escuchaba los versos de su amado. Este balcón se encuentra en laciudad de Verona, Italia, que según los viajeros está impregnada de románticos rincones. La casa se encuentra en la Piazza Erbe (así lo escribió el autor en su novela), en el número 27 de la VíaCappello. Tomarte una foto en el balcón es imprescindible.

* El santo del amor
Otro lugar muy visitado por las parejas es el puente Carlos IV de Praga, en la República Checa. Tiene 31 estatuas de santosen sus barandillas, pero ninguna es más visitada que la del santo Juan Nepomuceno, que fue asesinado y lanzado al río por este puente. Dice la leyenda que posar las manos sobre el relieve a los piesdel santo concede los deseos que se pida y el amor eterno a las parejas.

* El Minnewater
El Minnewater o el lago del amor es uno de los lugares románticos más impresionantes de toda Europa. Seencuentra en la ciudad de Brujas, Bélgica. Los enamorados cuentan que toda la ciudad es de ensueño: castillos que parecen encantados, pequeñas calles tranquilas. Hay un mito que dice que este lago fueprotagonista de una historia de amor, una joven llamada Minna huyó al bosque debido a la desaprobación de su romance por parte de su padre. Ella murió ahí y su amado separó las aguas del lago parahundirla en el fondo de él. hoy en día, bellos cisnes de color blanco nadan en sus tranquilas aguas.

* Amor de realeza
Una reciente historia de amor ha derrocado la vieja fama de Saint Andrews, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romeo
  • romeo
  • Romeo
  • romeo
  • Romeo
  • romeo
  • Romeo
  • Tu Romeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS