Rommel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo de Kurt Cobain y Nirvana.
Algunas historias que le sucedieron a kurt y historias sobre la vida la banda.
Hubo otros dos grupos que se llamaron Nirvana El primero tuvocierta repercusión en los 60 El segundo fue un grupo de rock cristiano de principios de los 80 que intentó presentar una demanda contra el grupo de Kurt por uso indebido del nombre.Cristianos sí, pero la pasta también.
La primera guitarra de segunda de Kurt fue un regalo de su tío a los 14 años. pero para conseguir su primer amplificador, Kurt tuvo querecuperar del río la pistola con la que su madre acababa de apuntar a su nuevo marido después de que ésta la aventara al río Wishkah.
Un poco de nirvana "Smells Like Teen Spirit" asi lepuso por una amiga de Kurt. Una noche, bastante borrachos, ellos estaban discutiendo sobre la revolución juvenil, y su amiga acabó escribiendo en una pared "Kurt huele a espírituadolescente". Kurt se inspiró en eso después de llegar a la conclusión de que podría ser alguien capaz de inspirar una rebelión juvenil. Lo que su amiga pensaba de verdad es que Kurtolía a un desodorante llamado Teen Spirit del que Kurt, hasta entonces, ni había oído hablar.
Polly", título de una de las canciones de Nevermind es el nombre utilizado para llamar aun loro. pero, de lo que habla la canción es de un estupro. La versión que se escucha en el disco es en realidad una maqueta del año 90 registrada con una guitarra acústica de sólo 5cuerdas que Kurt nunca afinaba del todo.
Nevermind ha vendido más de 15 millones de copias. Fue el disco que desbancó del número 1 a Dangerous de Michael Jackson.
El últimodisco en estudio del grupo, In Utero, se iba a titular "I Hate Myself And I Wanna Die" ("Me odio a mí mismo y quiero morir"). Pero no pareció muy buena idea.
Por:
Rommel Pacheco
tracking img