Rompe hielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Necesitas un muñeco(a) bonito a quien le pongas un nombre que nadie de grupo tenga, te paras al frente del grupo y dices:  "Esta es la "Fulanita", ella a asistido algún tiempo a la iglesia, peroestá muy triste porque dice que en la iglesia no hay amor, siente que nadie la quiere, pero verdad que sí la queremos? (ellos seguro contestarán que sí), bueno vamos a demostrarle que la amamos, vamosa pasar y le vamos a decir palabras de aliento, a darle un abrazo, una palmadita en el hombro o lo que a ustedes se les ocurra para levantarle el ánimo y hacerle ver que la amamos.  Todos tendrán quepasar, en mi iglesia lo hicimos y algunos la abrazaron y le dijeron que qué bonita se veía, uno la aventó hacia arriba y la volvió a cachar y así cada quien en su estilo le dió ánimos, cuando todospasan. Se les dice que la hermana "fulanita" ya se siente muy feliz porque todos la han animado y se les dice que muchas veces uno se desanima por los problemas o circunstancias, pero que la iglesiaestamos para ayudarnos unos a otros y se les pide que eso mismo que hicieron con la hermana "fulanita" lo hagan entre ellos: habrá abrazos y palabras lindas para todos.

Nariz con nariz :PROCEDIMIENTO:

         Dos de los integrantes del grupo salen al centro de corro que formarán el resto de participantes. A cada uno de los dos participantes se les venda los ojos y se les sitúa a una ciertadistancia (aproximadamente dos metros).. Deben intentar con los ojos vendados y con ayuda de los demás integrantes del grupo según indicaciones orales de ellos, rozar nariz con nariz. Una vez realizadoesto se puede pasar a realizarlo con otras parejas.

Mundo Loco

Se hacen circulos de 4 o 5 personas, dependiendo cuantos jovenes haya, los circulos deben tener el mismo numero de personas. Ellíder les pondrá un nombre a cada persona del circulo, por ejemplo, con colores, si cada circulo tiene 5 personas, el lider les dará los nombres como "rojo, azul, amarillo, verde, blanco" y cada una de...
tracking img