Rompiendo las cadenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: ¿Qué esperamos hoy del mañana?
Jóvenes: ¿Quienes somos? ¿Qué esperamos del mañana? ¿Qué tienes hoy?
¡Si mueres mañana que harías hoy y porque!
Canciones: Amistad, Deseo Cambiar

Temas:
• Recuerda no esperar del futuro lo que no has podido hacer en el pasado, mejora tu presente para que en el futuro tu pasado sea tal y como lo esperas.

• La vida es como un proyecto. Tuvida, ahora es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones de hoy!

• Recuerda que todo pasa, ninguna situación ninguna emoción es permanente. Como la noche y el día, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la vida, porque son la esencia misma de las cosas.

Las experiencias (Gratas oDesagradables) que tenemos a lo largo de nuestras vidas marcan lo que somos hoy. Hemos sidos creados para realizar nuestros sueños. Si vivimos por ellos, si intentamos alcanzarlos, si ponemos la vida y estamos seguros de que podemos, lo lograremos. Cada obstáculo representa una oportunidad para mejorar. ¡Si algún día caes, levántate y sigue adelante! Da todo por quienes amas. Muchas veces loimportante es poder perdonarte a ti mismo. El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario. Recuerda que con la vara que midas serás medido.

Renovación:

• Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
• Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser Mejor.
• Aprendí que el mejor triunfo es tener el derecho de llamar a alguien amigo.Dinámicas:

• La lavadora.
• Mi renovación
• El Regalo
• Mi deseo
Si lo puedes imaginar lo puedes lograr.

¿Como te ves después de 3 años?

Antecedentes

Este artículo se basa sobre elecciones, la intención es ayudar a los jóvenes a tomar decisiones positivas y prevenirlos de las negativas, es un desafío a la gente joven a darse cuenta de que las decisionesque hagan hoy los afectaran por el resto de sus vidas.

Vive de acuerdo a tu potencial
Con el poder del universo encarnado creándote y amándote, tu estas libre para ser todo lo que Dios desea que seas, el problema es arriesgarse, todos tenemos cierto potencial que Dios nos ha concedido, atrevámonos a explotarlo a vivir acorde ese potencial. Muchas personas que nos conocen saben de lo que somoscapaces de hacer y por eso esperan mucho de nosotros, pero si nosotros no vivimos acorde a lo que se espera de nosotros entonces surgen los problemas, un ejemplo típico son los padres, ellos se molestan con nosotros porque sacamos bajas notas, no arreglamos nuestros cuartos, no ayudamos en la casa, etc., y nos recriminan por eso, pero muchas veces nos molestamos con ellos, porque cuando creemos quehacemos algo bien no recibimos las felicitaciones que nos merecemos, la explicación a este fenómeno es simple, nuestros padres saben nuestro potencial y no nos felicitan por eso que acabamos de hacer, porque, simplemente ya lo esperaban, el punto es sorprenderlos, explotando toda nuestra fuerza interior, somos capaces de hacer lo que nos imaginamos, pero nos frustra el miedo, la vergüenza yoptamos por el conformismo.

Algo similar pasa en la residencia, nos castigan pero porque hacemos algo que no se espera de nosotros y al contrario las felicitaciones son pocas, pero yo te aseguro que las felicitaciones son porque se rompen todos los esquemas, se rompe con la monotonía y se atreve a soñar con un sitio diferente, si echamos un vistazo hacia el pasado muchas personas estarán de acuerdoque la residencia no es como hace dos años atrás, se han implementado muchos cambios, algunos para bien y otros para mal, pero todos esos cambios se deben a ACTITUDES Y ELECCIONES QUE EN UN DETERMINADO MOMENTO ALGUIEN LAS HIZO.

El punto al que quiero llegar es este:
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones de hoy!

Una persona que sabe como vivir su potencial, hace...
tracking img