Ron copsey

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ron Copsey era uno de un grupo de concursantes que estuvo de acuerdo en vivir durante un año en una isla desierta, con cámaras siguiendo sus esfuerzos para sobre vivirjuntos. El dejo la isla después de cinco meses y después acuso a los productores del programa de tergiversarle, alegando que ellos habían editado la cinta para hacer parecer comosi el hubiera lanzado una silla a la cara de una de las mujeres. Yo no soy discutidor, agresivo y mal bicho. Fue espeluznante. El dijo a un periodista mas tarde. .Losproductores llevaron al publico a creer que los otros concursantes estaban encantados de abandonará pero era falso. Después de regresar a cas desde la isla, Mr Copsey dijo que elera incapaz de continuar con su curso de la facultad como los otros estudiantes no le hablarían a el y el tuvo que tomar pastillas antidepresivas. La compañía televisiva haestado de acuerdo en pagar le 16000 libras de indemnización.

Criaig Philips fue el ganador de uno de los programas de reality en ser mostrado en Inglaterra, llamado el granHermano. Craig fue originalmente un albañil y venia de Liverpool. Después de que el programa terminara el admitió:
Yo no se porque yo gane tu tendrás que preguntar a esagente que me ha votado. Craig dono sus 70000 libras de premio a una amiga adolescente, Jo Harris, para ayudarla a pagar una operación de pulmón y corazón en America. Ella esuna joven dama única y es maravilloso estar en la posición de poder ayudarla. El dijo en ese momento. Craig mas tarde tuvo un contrato por cinco albums con una compañía dediscos pero paso después de su primer single. Sin embargo el ha continuado recaudando dinero para fines benéficos así como apareciendo regularmente en shows de televisión diarios.
tracking img