Ronald Shaich

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
1. ¿Qué clase de administrador es Ronald Shaich y cómo ha contribuido su estilo administrativo al éxito de la empresa?

Ronald shaich es un administrador de alta gerencia ya que es presidente delconsejo y ceo; además es preocupado por el bienestar de sus empleados tanto como sus clientes. El esta muy conciente que si se tiene un clima laboral familiar su empresa será agradable para losempleados y esto se demostrara en el servicio brindado a sus clientes.
Se ha preocupado por su personal ya que les ofrece medios por los cuales ellos pueden crecer en la compañía, también respetanlas opiniones de los empleados y les dan libertad para expresar sus preocupaciones sobre la compañía aquí todos son piezas fundamentales de la empresa panera haciendo uno de los mejores lugares paratrabajar.
El estilo de Shaich al mostrar su dedicación a panera como su propia familia ah demostrado una administración personal y participativa ya que siempre esta pendiente de lo que desean susclientes, también ha logrado que sus empleados se sientan cómodos y felices realizando su trabajo y no se sientan utilizados por un empresa si no parte de ella; así panera ha podido conseguir el éxitode su empresa.

2. ¿Por qué es primordial fomentar los ascensos del personal, en lugar de las contrataciones externas, en una compañía como panera?

Porque es una empresa que se preocupa por losempleados estos se capacitan para mejorar su desempeño en el trabajo y alcanzar los objetivos de la empresa ; así que un buen incentivos para que ellos sigan mejorando en su forma de laborar son losascensos así ellos pueden sentirse valorados por lo que hacen y también ellos crecen como persona, evitando así que contraten personas externas que tardaran en acomodarse con el ambiente de laempresa, en vez de ellas es mejor seguir con los empleados capacitados , hay que tener en cuenta que ellos se sentirán respetados por el compromiso que tiene con Panera .

3. Evalué la situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ronaldo
  • Ronald
  • el ronaldo
  • Ronaldo
  • Ronaldo
  • ronald
  • Ronald
  • ronaldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS