Ronald

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creatividad – Carta de amor (Ferretería)

Hola Clavita,
Te escribo esta calamina para decirte que desde el primer día que te vi en el estante con tus amigas las alcayatas, las tuercas y lostornillos te me clavaste muy profundamente en mi corazón y ahora me siento vacío como ladrillo sin mezcla, sin poder darte la luz de mis focos.

Me gustaría llevarte en una carretilla por las áreasarenosas y pedregosas, alquilando una mezcladora para poder mezclar nuestras vidas y así pintar nuestras vidas con brochas de alegría. Cada vez que pienso en ti se me prende el fluorescente y no puedodejar de tener cortocircuitos. Quisiera unir mi vida con la tuya como el cemento entre dos ladrillos y poder regalarte una manguera que signifique nuestro amor, demostrándote lo tomacorriente queestoy por ti.

Quiero decirte ahora que estoy bien clavado por ti y que quisiera unir mis cables a tus plomos, que el eje de mi vida seas tú y poder juntos pasar la barrera de alambres con púas.Tirarle yeso al que se interponga entre nosotros y así poder luchar contra los martillos de la vida. Tengo la ilusión de que seas la madre de mis tachuelitas, viviendo tan juntos y pegados como terocal ala madera, construyendo un nido de pabilo con triplay.

Quisiera guardarte bajo llave para que no se destornille este amor que con tantos fierros hemos construido. Te puedo asegurar que conmigovivirás bien aceitada ya que mis bisagras aún tienen para rato, veremos crecer a nuestras tachuelas y los veremos convertidos en grandes clavos de cementos, duros y resistentes. Y aunque con el pasode los años necesitemos de algunas lijas al agua, nadie podrá dudar de que nuestro amor durará tanto tiempo como una extensión eléctrica de cable 16.

Sin más que decirte me despido de ti con muchaschispas y abrazos, deseando que ilumines mi camino con focos LED ya que eres muy especial para mí.
Para ti mi Clavita
Tu Martillo.

Noelia Baylon
Ronald Vasquez
Alexander...
tracking img