Ronald

Páginas: 11 (2586 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Ponche crema


ÍNDICE GENERAL

pp.
PORTADA
ÍNDICE GENERAL
INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO IV: PROMOCIÓN
4.1 Importancia de la Promoción
4.2 Instrumentos de Promoción y Publicidad
4.2.1 Comercial de Radio
4.2.2 Comercial de Televisión

CONCLUSIÓN
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS


INTRODUCCIÓN



La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios decomunicación. Los medios de comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada (ya sea económica o no) ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria.
Éste compromiso queda plasmado en un contrato denominado contrato de difusión. Las agencias depublicidad, agencias de medios, productoras, estudios de diseño, etc. se ocupan profesionalmente de la creación y ejecución de campañas de publicidad o elementos aislados de éstas, por lo general mediante un briefing (pauta).
Ahora bien, la propaganda debe incluirse dentro de la actividad publicitaria. La diferencia de ésta con la publicidad convencional es que la propaganda se utilizapara difundir ideas políticas o religiosas. Existen muchas clasificaciones de la publicidad entre las más comunes se encuentran las siguientes: según el objeto anunciado, según el tipo de anunciante, según el objetivo marcado, según el alcance, según el público objetivo, según los medios de comunicación o según la fuerza o presión.
En ocasiones determinados productos adquieren relevanciadebido a la publicidad, no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el hecho de tener una cobertura periodística relevante. En Internet o tecnologías digitales se habla de publicidad no solicitada o spam al hecho de enviar mensajes electrónicos, tales como correos electrónicos, mensajería instantánea celular, u otros medios, sin haberlo solicitado, por lo general encantidades masivas.
No obstante, Internet es un medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad interactiva que no caen en invasión a la privacidad, sino por el contrario, llevan la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.
Toca mencionar, en este trabajo investigativo que los autores se referirán a todo lo relacionado con el mercadeo deun producto específico denominado “Fresh Ponch” y para eso utilizarán la publicidad que es aquella que estimula, la demanda de un producto (bienes o servicios).
Cabe destacar, que este trabajo investigativo esta conformado por seis (6) capítulos, los cuales se detallan a continuación:
Capitulo I: Planificación y Problemática, describe el análisis de la situación actual, losobjetivos de la investigación (el general y los específicos), identificación del tipo de necesidad en el mercado, selección del mercado meta, estrategia de segmentación, bases de la segmentación, determinación de la muestra, cuestionario, aplicación del cuestionario y análisis de los resultados
Capitulo II: Estrategias del Producto, específica el tipo de innovación del producto, objetivosdel producto, descripción operacional, características del producto, diseño y descripción, marca, empaque y etiqueta
Capitulo III: Estrategia del Precio, menciona el objetivo del precio, importancia del precio, determinación del precio, estrategia de descuento, descuento por pronto pago
Capitulo IV: Promoción, expone la importancia de la promoción, instrumentos de promoción ypublicidad, comercial de radio y comercial de televisión
Capitulo V: Distribución, muestra la distribución física y canales de distribución
Capitulo VI: Servicio del Cliente, puntualiza los niveles de servicio, servicio de preventa y posventa.
Por último se describe, la conclusión, la bibliografía y los anexos.

CAPITULO IV

PROMOCIÓN

4.1. Importancia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ronald
  • el ronaldo
  • Ronaldo
  • Ronaldo
  • ronald
  • Ronald
  • ronaldo
  • Ronald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS