Ronassi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta fue una expo universitaria diferente para mi a la del año pasado puesto que en la anterior no tenia bien desidido lo que quería estudiar. Ahora sí, solo tenia queaclarar unas dudas, mas bien desidir a que universidad iba ingresar.
Empezamos con una interesante conferencia en la cual un orientador nos hablaba de como se puedelograr hacer lo que uno se propone, siempre y cuando nos dediquemos a ello, ``entrenar´´ fue la palabra clave que el indico la cual tiene mucha razón, pues es como todo,si quieres sobresalir en un deporte tienes que entrenar aurduamente con disiplina, constancia y esfuerzo para lograr un objetivo. Asi es una cerrera tienes que esforzartepara lograr lo que te propones, habrá decepciones, desvelos estrés y demás en la carrera para lograr tu objetivo que no es nada mas acabar, sino también conseguirexitosamente u titulo.
Debemos de hacernos más responsables, y empezar a madurar puesto que de esta desición dependerá nuestro futuro, no debemos ir a la carrera o universidadque ballan nuestros amigos, sino a la que nos guste y lo que querramos estudiar, sino seguro vamos a fracasar.
Yo al principio de esta expo-universitaria, teniala firme idea de ingresar al Tecnológico de Jiquilpan. Por esta razón no me interesaba conocer otras universidades a las no iba ingresar. Pero una conferencia de la UNIVApuesto que ninguna universidad me ofrecia una beca en mi deporte, a diferencia de esta, me informe absolutamente de todo, y pensándolo todo bien, decidí al final ingresar alTecnológico de Jiquilpan.
Esta decisión la tome porque sacando bien mis conclusiones; es la misma carrera Ingeniero-Arquitecto, me darán mi beca pero no me darán...
tracking img