Ronnie radke

Páginas: 8 (1834 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
Ronald Joseph Radke nacido el 15 de diciembre de 1983 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos es el vocalista de la banda underground de post hardcore Falling in Reverse, también fue uno de los fundadores y vocalista de la banda de post hardcore Escape The Fate entre el 2004 y el 2008. Con Escape the fate grabó un LP y 3 EP's.

Vida Personal

Radke nació como el mayor de dos hermanos dentro deuna familia de escasos recursos y disfuncional. Su madre los dejó cuando eran muy pequeños. Debido a esto fue criado y educado únicamente por su padre.

La fama y el éxito le llegaron a muy temprana edad debido a la notoriedad que alcanzó con Escape The Fate, momento a partir del cual su estilo de vida ha sído pasó a ser muy agitado, estando a menudo involucrado en problemas con la ley y drogas.La policía lo detuvo, debido a que estaba requisiteriado por las autoridades de Las Vegas por el incumplimiento de su libertad condicional.

El domingo, 17 de junio de 2008 fue llevado al Correccional Clark County de Nevada, según el sitio Web. Un representante del centro dijo para Buzznet: "El martes Radke fue detenido a las 5:30 de la tarde y su fecha para ser juzgado aún no se haprogramado".

El miércoles siguiente el oficial Marshal Picou, vocero de las autoridades, dio otros informes sobre el arresto de Radke diciendo que la policía "lo tomó por sorpresa" en una residencia en Henderson, aproximadamente 15 millas a las afueras de Las Vegas. El díario Las Vegas Sun había divulgado que Radke fue detenido en la intersección de Arroyo Grande Boulevard con Sunset Road " sin ofrecerresistencia". Picou añadió, sin embargo, que Radke "no era completamente dócil" y que la policía lo tenía en custodia "antes de que él supiera qué es lo que pasaba".

Picou dijo que él no era consciente de ningún gasto adicional al que Radke pudiera enfrentarse, pero él confirmó que el cantante solicitaba a la gente dinero como antes había sido relatado. Según una declaración del policía, "losoficiales de ejecución de la ley, familiares con la investigación dudaban si ese dinero seria usado con fines correctos, pues sospechaban que pudiese ser usado por Radke para continuar con su modo de vivir de estrella rock y el empleo de drogas, lo cual venía haciendo mientras evitaba su captura.".

Escape the Fate

Durante su tiempo con Escape the Fate, banda que fue reconocida no solo por sucalidad musical, si no también por la notable capacidad lírica de Radke en cuyas letras se dejaban entrever los problemas personales que atravesaba en ese entonces, sumados a su adicción a las drogas, cantó en el primer EP de la banda There's No Sympathy for the Dead y posteriormente, en el álbum debut Dying Is Your Latest Fashion. Ronnie también tocó el teclado y la guitarra mientras estuvo conellos, en canciones como "The Structure Falls".

También salio de gira con la banda en numerosos festivales. Sin duda el más importante fue el Vans Warped Tour 2007. Ese mismo año el mismo Radke renunció al grupo pero poco después volvería señalando que sus ganas de vivir eran más fuertes que nunca y que estaba dispuesto a luchar contra su dependencia a las drogas. No obstante la sentencia en sucontra implicaba que no podía dejar el estado de Nevada lo cual, significaba un serio problema para la banda puesto que, luego de haber alcanzado relativa fama a lo largo de los Estados Unidos y en el extranjero, se veía ahora confinada a realizar shows dentro jurisdicción del Estado de Nevada. Según Max Green las cosas se estaban saliendo de control. "Primero no podíamos salir del país, luego nopodíamos salir del Estado".

Ingreso a Prisión

Radke, había estado en libertad condicional debido a su participación una lucha en 2006 que condujo a la muerte de Michael Cook. Durante el altercado ocurrido en el año 2006, Cook murió despúes de recibir un disparo por parte de Chase Rader, uno de los amigos de Radke. No obstante los cargos contra Rader fueron retirados luego de que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ronni
  • Ronnie
  • Rinnie Radke
  • Francisca Radke
  • Runni Radke
  • Ronnie adal
  • Ronnie
  • Ronnie James Dio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS