Ropa de importacio directa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ropa de Importación Directa
Ofrecemos servicio de importación de ropa de vestir y ropa de trabajo. La bueno de importar en forma directa, es el menor precio que alcanzan los productos. Este tipo denegocios se realiza sólo para mayoristas, que requieren grandes volumenes de ropa y no desean intermediarios entre el fabricante y su empresa.
Importar Prendas
Nuestro servicio contempla la ofertade importación directa de ropa, hacia cualquier puerto del mundo. Para ello, tenemos los contactos con empresas fabricantes serias, tanto en Chile como en el extranjero, que despachan las prendas devestir en la cantidad y calidad que se ofrece originalmente.
Si ustes es empresario y requiere comprar ropa de importación directa, consulte precios y condiciones con nosotros.
En economía, laimportación es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país. Las importaciones pueden ser cualquier producto oservicio recibido dentro de la frontera de un Estado con propósitos comerciales. Las importaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas.

Las importaciones permiten a losciudadanos adquirir productos que en su país no se producen, o más baratos o de mayor calidad, beneficiándolos como consumidores. Al realizarse importaciones de productos más económicos, automáticamente seestá librando dinero para que los ciudadanos ahorren, inviertan o gasten en nuevos productos, aumentando las herramientas para la producción y la riqueza de la población
Existen tres formas definanciar las importaciones:

1.Con un saldo comercial favorable; es decir, exportando más de lo que se importa.
2.Con ingreso de capitales al país (turismo, inversión extranjera, etc.).
3.Conendeudamiento público.
Si un país importa sin recurrir al endeudamiento ni a un tipo de cambio fijo, la economía no se ve afectada, cosa que sí ocurre cuando el Estado interviene tomando deuda o fijando...
tracking img