Ropa en Ushuaia

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
¿Qué ropa llevar a Ushuaia en invierno?
La ropa imprescindible para el invierno de Ushuaia
Tener la posibilidad de viajar a un destino como Ushuaia es una oportunidad imposible de rechazar, paradisfrutar en grande de la estadía en este sitio será propicio contar con todos los elementos necesarios y el conocimiento de un factor muy importante en la ciudad: el clima.
Porque si hay algo quedistingue a Ushuaia de cualquier ciudad de Argentina es su clima tan particular, este es tan cambiante que incluso en un mismo día se pueden presentar cuatro climas diferentes, es preciso tener encuenta entonces este factor, sobre todo para saber qué tipo de ropa llevar y es esa la base de este artículo.
Hoy nos concentraremos en descubrir qué tipo de ropa llevar para nuestra estadía bajo el climade invierno en Ushuaia. En principio, podemos decir que el clima en esta época es el más fresco del año, es cuando aparece la nieve con mayor fuerza, tanto que es posible disfrutar de los deportes denieve en los centros de esquí siendo el Cerro Castor el más popular de todos.
Por ello será necesario llevar siempre ropa de abrigo. Al salir del hotel, seguramente te trasladaras en transfer parapoder llegar a los centros invernales, sin embargo, nunca debes olvidar tu campera de abrigo, tu equipo impermeable y el calzado ideal, aquel que se utiliza para trekking principalmente.
Otroselementos que no deben faltar dentro de tus prendas de vestir son guantes, gorro de lana y lentes para el sol, ya que pese a que se trata de un destino de clima frio, los rayos UV del sol siempre estánpresentes y sin darte cuenta podrías dañarte la vista, sobre todo al estar distraído en la nieve.
El clima de invierno es el que hace la diferencia, es precisamente en este periodo cuando Ushuaia recibemayor cantidad de visitas y esto es lo que indica que se trata de una época ideal para conocer la ciudad del fin del mundo.








¿Qué ropa llevar a Ushuaia en primavera?
La ropa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ushuaia
  • ushuaia
  • Ropa
  • Ropa
  • Ropa
  • ropa
  • El protocolo de ushuaia
  • Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS