Ropa interior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le Coqueterie Underwear

Somos una empresa joven, que recién está naciendo. En un principio empezamos a vender como vendedoras independientes y actualmente queremos compartir esta maravillosacarrera con Uds.
Quisiéramos invitarte a participar del negocio de Venta de Lencería por Catálogos. Nos podrás encontrar por Facebook actualmente y mirar alguno de los catálogos que tenemos disponibles,en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/#!/pages/Quilmes-Argentina/Lenceria-por-Catalogo-on-line/109004469142942?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=15

Para pedidos minoristas, los podes hacer porFacebook o simplemente enviándonos un correo electrónico a: lecoqueterie.underwear@hotmail.com .
 

A continuación les adjuntamos información de nuestro modo de trabajo:
 
* ¿Cómo comenzar avender?
Mediante catálogos
Este método se basa en la compra de catálogos (cada marca posee el suyo propio) para que puedas ofrecer tus productos en todos lados. Los catálogos tienen un costo aproximadoentre $7 y $12. Entonces podes comenzar tu emprendimiento con una mínima inversión. Sólo tenés que elegir los catálogos que más te gusten y enviarnos un correo a lecoqueterie.underwear@hotmail.comindicando cuáles son y qué cantidad querés.
Mediante stock
En este método te brindamos la posibilidad de adquirir nuestros diferentes packs iniciales, para que comiences con tu propio emprendimientocon productos en mano. De todos modos, podes agregar a los stocks los catálogos para que puedas ofrecer productos que aún no tenés en stock.

En cuanto a las ganancias lo manejas vos, nosotros tepasamos una lista de precios mayorista y a ese precio le pones el porcentaje que querés ganar (Generalmente ese porcentaje es de 50% a 100%), dependiendo de tus ideas de venta.
Para los pedidosmayoristas o de revendedoras, tenemos un mínimo de 5 productos.
Actualmente nuestro centro de despacho está en Quilmes, pero como buscamos ser una red de revendedoras, estamos ampliando la posibilidad...
tracking img