Ropa para mascotas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROPA PARA PERROS

[pic]

I. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROYECTO

Nombre

Nuestra empresa tendrá por denominación o razón social “COLMILLOS FASHION” S.A.C

Naturaleza del proyecto

Nuestra empresa “COLMILLOS FASHION” S.A.C estará enfocada al sector textil ,será una empresa de producción y comercialización de prendas de vestir orientadas a las mascotas (perros) de toda raza y tamaño.Ubicación

Estará ubicada en la ciudad de Tacna en la urbanización Pago Silpay B-5, lugar donde estará ubicado nuestro taller de confección y tienda.

Promotor

Oscar Zeballos Maura, estudiante del 5to año de la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Nacional Jorge Basadre G.

Oportunidad de negocio

La empresa estará dedicada a la confección y comercialización de ropade prendas de vestir en especial polos de 100% puro algodón y polos de polar dirigidas a las mascotas (perros) de todas las razas y tamaños, consideramos que nuestro producto estará dirigido a los sectores socio económicos medio media alto y alto.
Considerando que en Tacna solo existen estas prendas que son traídas desde Lima lo que hace implementar su precio en las diferentes veterinarias dela localidad.
Al nosotros producir estas prendas en la ciudad de Tacna podemos ofrecerlas a un menor precio siendo también un producto de calidad y variedad en modelos y tamaños.

Objetivos del Proyecto

✓ Alcanzar el 35% del mercado en los tres primeros años de actividad
✓ Lograr un crecimiento de ventas del 10% anual.
✓ Lograr un producto de calidad que pueda competir enmercados importantes.

II. ESTRATEGIAS DE PROYECTO
A. DESARROLLO DEL PRODUCTO:
Actualmente nuestra empresa se dará a conocer en el mercado con un solo producto, con el cual lograremos abarcar la participación en el mercado. Nuestros productos contaran con un alto grado de calidad, debido a que este es un producto elaborado a base de puro algodón y el envase es reciclable. Aplicando ladiversificación, a futuro confeccionaremos accesorios para las mascotas en general como pequeños colchones y productos derivados del algodón y tela sintética como: pañoletas, zapatos y gorros, todos estos para perros y un nuevo segmento de gatos.
B. CALIDAD:
Nuestro producto es de buena calidad puesto que la tela es de 100% algodón y la más recomendada por los especialistasconsiderada una de las mejores para la piel del hombre y de los animales y por ende al poseer una buena materia prima lograremos elaborar un producto durable e higiénico; para complementar es necesario resaltar que los envases que vamos a utilizar son ecológicos y reciclables al no dañar el medio ambiente.
C. MARCA:
La marca que tendremos será “Colmillos – Fashion”. Es así que nosotrosutilizaremos una marca única para todas las variedades de productos a elaborar, ya que de esta forma buscamos posicionarnos de la mente de nuestros consumidores y por ende abarcar la mayor parte del mercado.
D. ENVASE:
El envase del producto que elaboraremos, será: una bolsa hecha a base de papel reciclable (ecológico) que cuenta con agarradores hechos a base de soguilla. En la partecentral de la bolsa se ve estampado el logotipo del producto, con el pequeño perrito.

III.ESTUDIO DE MERCADO:

Análisis del Producto
Nuestro producto es de buena calidad puesto que la tela es de 100% algodón y la más recomendada por los especialistas considerada una de las mejores para la piel y por ende al poseer una buena materia prima lograremos elaborar un producto durable ehigiénico; para complementar es necesario resaltar que los envases que vamos a utilizar son ecológicos y reciclables al no dañar el medio ambiente.

Análisis de la Marca, Empaque y Etiqueta

• Marca

La marca de nuestro producto es “Colmillos”, ya que este nombre muy peculiar nos dice algo acerca de nuestras mascotas ya que los colmillos representan una característica de...
tracking img