ROpa

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Teoría del Conocimiento
Títulos de Ensayo

Entregue su ensayo de Teoría del Conocimiento a su profesor para que verifique que es su trabajo original. El ensayo deberá versar sobre uno de lostítulos (preguntas) que se indican a continuación. Puede elegir cualquier título, pero se le recomienda que consulte su decisión con su profesor. El ensayo se evaluará conforme a los criterios deevaluación publicados en la Guía de Teoría del Conocimiento. Su ensayo deberá centrarse en preguntas de conocimiento. Cuando resulte apropiado, establezca conexiones con otras partes del Programa del Diplomadel IB y con sus experiencias como actor del conocimiento. Justifique siempre sus afirmaciones y brinde ejemplos pertinentes que ilustren sus argumentos. Considere las consecuencias de sus argumentos ylo que podría decirse en contra de ellos. Si utiliza fuentes de información, cítelas de acuerdo con una convención reconocida.
Tenga en cuenta que las afirmaciones entre comillas que figuran enlos títulos prescritos presentan un punto de vista real, pero no en todos los casos son citas textuales. Es adecuado realizar un análisis de las mismas, pero no es necesario ni aconsejable dedicartiempo a buscarles un contexto.
Responda al título exactamente como está formulado más abajo, no lo modifique de ninguna manera.
Su ensayo debe tener entre 900 y 1.600 palabras, a doble espacio y enfuente tamaño 12.

1. Un mapa es una representación simplificada de algún aspecto del mundo. ¿De qué maneras pueden los mapas facilitar o perjudicar la búsqueda de conocimientos? 

2. Dos  terciosde lo que vemos está detrás de nuestros ojos...(proverbio chino)

3. Nuestro vocabulario no solo comunica nuestro conocimiento: da forma a lo que podemos saber

4. “Al ampliar el campo delconocimiento no hacemos sino aumentar el horizonte de la ignorancia.” (Henry Miller) ¿Es esto verdad? 

5. Nuestra percepción entrega una versión del mundo. Significa eso que ¿Hay tantas imágenes como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • la ropa
  • ropa
  • la ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS