rosa de dos aromas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Es una obra que de manera jocosa y clara presenta el estilo de vida de la mujer latinoamericana, llena de virtudes y defectos, inmersa en un mundo manejado por el hombre.


Se trata dela historia de dos mujeres, "Marlene", y "Gabriela" ; de distinta índole social, económica y cultural que el destino une en un momento determinado de sus vidas.

Carbadillo habla en su obrasobre el encuentro de esas dos mujeres en la cárcel, hasta donde llegan para tratar de liberar a un hombre (Marco Antonio o Toni), que está preso por violación sexual a una menor.

Ellastratan de conseguir un millón de pesos para sacar de la cárcel al amante de ambas.

"Gabriela" es refinada y culta, gusta de la buena lectura, habla inglés y francés. "Marlene" es dueña de unsalón de belleza, es vulgar y muy mal hablada. Juntas luchan con el abogado por liberar a ese hombre que tanto les interesa.

La fraternidad o solidaridad entre las féminas surge porquequieren salvar al progenitor de sus hijos, pero al final se desengañan y lo dejan condenado a su suerte. O sea que la pieza tiene hasta moraleja.
Carbadillo habla en su obra sobre el encuentrode dos mujeres en la cárcel, hasta donde llegan para tratar de liberar a un hombre (Marco Antonio o Toni), que está preso por violación sexual a una menor.
Ambas son de estratos socialesmuy diferentes. "Gabriela", refinada y culta, gusta de la buena lectura, habla inglés y francés. "Marlene", dueña de un salón de belleza, es vulgar y muy mal hablada. Juntas luchan con elabogado por liberar a ese hombre que tanto les interesa.
Después de dimes y diretes, deciden hacer varias acciones para juntar el dinero para el abogado y ver libre a su hombre.
La fraternidad osolidaridad entre las féminas surge porque quieren salvar al progenitor de sus hijos, pero al final se desengañan y lo dejan condenado a su suerte. O sea que la pieza tiene hasta moraleja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosa De Dos Aromas
  • rosa de dos aromas
  • ROSA DE DOS AROMAS
  • Una rosa, dos aromas.
  • Rosa De Dos Aromas
  • rosa de dos aromas
  • Rosa De Dos Aromas
  • Resumen de la obra "Rosa de dos aromas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS