Rosa/expo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relato referente a una rosa
Quien admire la rosa por su belleza, que se acuerde de la herida de Afrodita.
Amaba, en efecto, la diosa a Adonis, pero, a su vez, Ares también estaba enamorado de ella,y la diosa ofrecía a Adonis la misma disposición que Ares mostraba a Afrodita. Un dios estaba enamorado de una diosa, y una diosa perseguía a un hombre; la pasión era igual, aunque difería el género.Ares, a causa de los celos, quería eliminar a Adonis, por considerar la muerte de Adonis como disolución del amor. Así pues, Ares ataca a Adonis. La diosa, al enterarse del acto, se apresuraba asocorrerlo y, cayendo en un rosal a causa de su precipitación, chocó con sus espinas y con ellas se atraviesa la planta del pie; pero la sangre que brotaba de la herida cambió el color de la rosa en supropio aspecto, y la rosa, que al principio había sido blanca, transformó su apariencia en la que ahora en ella se contempla.

Descripción literaria: "Juan tenía los ojos acaramelados, la miradaprofunda y limpia, que hacía vibrar el alma de quienes lo miraban. Su cabello se parecía a los rayos del sol."

Descripción no literaria: "Juan tenía ojos color caramelo y cabello rubio."

ExposiciónIndice
1. Introducción
2. El antes de la exposición
3. El Durante la exposición
4. El Después de la exposición
5. Conclusiones
6. Bibliografía
1. Introducción
Continuamente sabemos de muybuenos trabajos de investigación que no se les da importancia y no se concluyen como buenos proyectos por no haber contado con una exposición exitosa, y esto se ve en todos los ámbitos, ya seanestudiantiles, profesionales, de pequeños equipos de trabajo o a nivel de ejecutivos altos.
El ser humano se comunica no solo a través de su vos, sino acentuada con una expresción corporal y con los ojos: "silogramos analizar que hace todo nuestro cuerpo en cada una de sus partes cuando estamos frente al público nos vamos a volver locos, por eso debemos de comenzar por tener buenas costumbres y una...
tracking img