Rosa mistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA APARICION; PIERINA GUILLI,nacida el 3 de agosto de 1911, ejercía el noble oficio de enfermera.

En la primavera de 1947, se le apareció una hermosísima señora que vestía túnica morada y, cubría su cabeza con un velo blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas, su rostro estaba muy triste. Le corrían lágrimas hasta el suelo. Sus dulces labios seabrían para decir; "ORACION, PENITENCIA, REPARACIÓN", y guardó un profundo silencio.

Hablar de la Virgen de la Rosa Mística, es hablar de la Virgen que aboga por todos los sacerdotes, especialmente, por aquellos que han querido o quiere ahorcar los hábitos por diferentes razones que, no vamos a analizar en este momento, pero que también debemos estar en cuenta que, estos sacerdotes podrían estarsiendo juguetes del maligno sin ellos darse cuenta.

También hablar de la rosa mística es hablar de la Virgen que continúa haciendo grandes milagros de sanaciones físicas, espirituales y mentales en grandes y pequeños.

En la 2a aparición la Virgen le dijó a Pierina que se consagrara el 13 de CADA MES, como día MARIANO, Y LOS DOCE PRECEDENTES sirvan de preparación con oracionesespeciales. En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubieran honrado. Deseo que el 13 DE JULIO DE CADA AÑO SEA DEDICADO EN HONOR DE LA ROSA MISTICA.

Le doy gracias a la VIRGEN DE LA ROSA MISTICA por haber servido para que tantos hijos suyos se hallan encontrado para contarse sus experiencias espirituales y de ese modo, aumentar la féde los tibios y convertir los no creyentes.

Bendita sea tu pureza

y eternamente lo sea,

pues todo un DIOS se crea

en graciosa belleza,a ti celestial Princesa

Virgen sagrada María,

yo te ofrezco en este día

alma, vida y corazón

Mírame con compasión

no me dejes Madre Míay dame tu bendición.

eL Papa Pío XII, le dió la bendición a Pierina, la vidente de la Rosa Mística. El Papa Juan XXIII: cuando iban a comenzar el Concilio Vaticano II, exhortó al mundo, de forma especialísima a los sacerdotes y religiosos, a invocar a la Madre de Dios bajo la advocación de "Rosa Mística", a fin de tener éxito en elconcilio. El Papa Pablo VI: proclamó: "...así pues gloria de la Virgen. Nosotros proclamamos a María Santísima como Madre de la Iglesia, el 5/5/1969, pidió que se rezará mucho más el rosario y, se invocara a la Virgen como Rosa Mística. Este Papa recibió el trigo bendecido por la Virgen para las hostias de la comunión reparadora. El Papa Juan Pablo II: bendijo muchas de estas imágenes. Tenía en su capillaprivada a la Rosa Mística. Mons. Francisco Rossi Párroco de Montichiari por 22 años declara: "...he sido testigo de muchos acontecimientos y estoy plenamente convencido de la autenticidad de todas estas apariciones. Tengo conocimiento de milagros, conversiones y abundante gracias recibidas..."

La rápida y universal difusión de la imagen de la Rosa Mística
A diferencia de otras advocacionesMarianas, la imagen de la Rosa Mística se difundió por el mundo a gran velocidad, sin que la gente conozca el origen o los mensajes relacionados con la advocación. Las almas simplemente si enamoraron de la belleza de Maria, y de la enorme cantidad de milagros que se produjeron alrededor de la imagen. Se cuentan literalmente por cientos los reportes de prodigios observados por decenas o cientos...
tracking img