rosal

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
TERMINOS Y CONDICIONES
ACUERDO: Este acuerdo firmado entre el subcontratado y el cliente hace referencia a la tarea asignada así como la cotización estimada para la realización de la misma, juntocon estos términos y condiciones, constituyen el acuerdo completo entre las partes que concierne la tarea asignada.
COTIZACIONES: Las tarifas realizadas por el subcontratado son para la descripcióngeneral del trabajo como fue presentada por el cliente. Cualquier cambio posterior, ya sea de forma oral o escrita, podría resultar en cargos adicionales. Los gastos están estimados de buena fe. Losgastos reales y objetivos pueden ser mayores o menores, lo cual será comunicado al cliente.
DEFINICIONES: “Publicidad” uso cuando el cliente envía un medio grafico externo (ya sea impreso o electrónico)para uso editorial y el cliente no está pagando por ese uso. “Publicidad” uso cuando el cliente está pagando el uso de medios gráficos en cualquier medio que aparece, como un periódico, revista,cartelera o página web. “Collateral” es el uso de los medios gráficos que aparecen en las publicaciones que el cliente produce, revista, informe anual, folleto, cartel o sitio web, y cuya audiencia sonempleados, clientes, accionistas, o el público en general. Son los medios gráficos los recursos como parte de los proyecto (s) acordados entre el subcontratado y el cliente.
PAGO – El clienteefectuara el pago dentro de los 30 días de factura. Retrasos en los pagos se les cobrara una cuota de manejo $ 30.00 por día.
COPYRIGHT: Todos los medios gráficos elaborados por el subcontratista (tantomóvil como fija) y sus derechos de autor son exclusivamente del subcontratista. Concesión de los derechos de reproducción está condicionada a la recepción del pago completo. Todos los derechos noexpresamente concedidos serán reservados por el subcontratista.
USO ADICIONAL: Si el cliente desea hacer cualquier uso adicional de los medios gráficos que no estén cubiertos en el acuerdo inicial, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosales
  • Rosales
  • Los Rosales
  • Rosales
  • rosales
  • Rosales
  • Alecksander Rosales
  • El Elfo del Rosal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS