Rosangela LA NUEVA ERA DIGITAL

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
LA NUEVA ERA DIGITAL (INTERNET)

Tim Berners Lee inventó el protocolo World Wide Web que consistía en que los ordenadores de diferentes redes podrían empezar a comunicarse entre sí, entrelazándosecon hipertextos, y siendo interpretados a través de navegadores. Después de aquel invento, los internautas han crecido exponencialmente; hoy más de la tercera parte de la población mundial esinternauta con más de dos mil millones de personas conectadas a la red.

El internet ha contribuido a acercarnos, ha favorecido enormemente la comunicación entre las personas permitiendo superar la barreraque supone la distancia física. En el pasado las empresas han utilizado estas tecnologías para automatizar tareas organizacionales, sin brindar suficiente consideración a su impacto estratégico en elárea de mercadeo. Dentro del grupo de información en particular contamos con una herramienta interesante y que tiene un enorme potencial, esta es sin duda el internet, la cual representa un sistema deredes que conecta computadoras en todo el mundo mediante satélites y redes.

El éxito del marketing en las empresas dependerá en gran parte de los factores tales como: habilidad para responder a losfactores externos de un sistema de mercadeo, el cual está en permanente proceso de cambio y de la correcta utilización de los recursos controlables por la empresa para adaptarse adecuadamente al medioambiente externo.

Es importante que los empresarios consideren que el internet permite llegar no aun mercado masivo sino a uno reiterativo, es decir, cautivar al cliente de modo que regrese muchasveces a comprar el producto o el servicio.

El marketing analógico es un sistema dinámico de acciones empresariales cuya finalidad desde la perspectiva de la demanda es la satisfacción de necesidadesy deseos; y desde la perspectiva de la oferta es generar utilidades, propiciando una relación consistentemente similar con sus clientes sin diferenciación de grupos, objetivos e imitación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ERA DIGITAL NUEVOS DESAF OS
  • Ensayo la ortografía en la nueva era digital
  • Ebooks, el nuevo amanecer de la era digital
  • rosangela
  • Rosangela
  • AUDIENCIA Y NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO DE LA RADIO EN LA ERA DIGITAL
  • El Uso De Las Tecnologias Digitales En La Educación Y Las Nuevas Generaciones Interactivas.
  • TECNOLOGIAS DE INTEGRACION QUE SE UTILIZAN EN LA NUEVA ECONOMIA DIGITAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS