Rosario de la misericordia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSARIO DE LA MISERICORDIA
Inicio
* Un Padrenuestro
* Un Avemaría
* Un Credo: Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. 
Creo en Jesucristo, su único Hijo,nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a losinfiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y a muertos. 
Creo en el EspírituSanto, la santa Iglesia católica. la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
5 decenas (que se pueden seguir pasando las cuentas de unrosario corriente)
* (1 vez): Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los delmundo entero.
* (10 veces): Por su dolorosa pasión, 
ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
(se repite 5 veces este proceso).
Final (3 veces)
* Santo Dios, Santo Fuerte, SantoInmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

ROSARIO DE LA MISERICORDIA
Inicio
* Un Padrenuestro
* Un Avemaría
* Un Credo: Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo yde la tierra. 
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fuecrucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha devenir a juzgar a vivos y a muertos. 
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
5...
tracking img