Rosario de los niños no nacidos grupo de oracion skype holylove

Páginas: 37 (9178 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
ROSARIO DE LOS NIÑOS NO NACIDOS.

ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en Tu Nombre y con el poder de Tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos, a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzassatánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús romperemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda la corte de Santos Ángeles.

Con el poder de laSangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan, las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos; el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Conel poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Señor, conTu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes de nuestra patria, con el fin de que Tu paz y Tu Corazón reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. AMEN


ORACIÓN DEL AMOR SANTO
 Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de Tu Madre,perfeccióname este día en el Amor Santo. Mantenme consciente que cada pensamiento, palabra o acción, debe venir y llevar hacia el Amor Santo. Por medio de este Amor, llévame por el camino de la santidad para que amando a Dios y a mi prójimo pueda alcanzar la santa perfección. Te pido esto en Tu Nombre, Señor Jesucristo. Amén.

Abre Señor mis Labios…. ++Y mi boca proclamará tu alabanza.Acude Señor en mi auxilio… ++No tardes Señor en Socorrerme.

Toda la Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo++ Como era en un principio ahora y siempre. Amén.

“Jesús, Protege y Salva ++ a los No nacidos.

***ORACIÓN POR LOS NO NACIDOS.***
Dolorosísimo Corazón de María, permite que Tu Manto Protector recaiga sobre todos los niños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, ycultiva en sus almas una predisposición hacia la santidad. Amén.
SACRIFICIO DE AMOR
Inmaculado Corazón de María, te ofrecemos nuestras aflicciones por amor a Tu Divino Hijo y en reparación a Tu Corazón tan agraviado. Que esto convierta a los pecadores y traiga paz a todos los corazones. Amén.
OFRECIMIENTO:

Ofrecemos este Santo Rosario Por los Niños No Nacidos, Por las mujeres embarazas , Porlas Padre de los Niños no nacidos y Por nuestras Intenciones: (Voluntariamente se hace la petición.).

+++RUEGO: DOLORISISIMO E INMACULADO CORAZON DE MARIA RUEGA POR NOSOTROS QUE NOS REFUGIAMOS EN TI.



SANACIÓN ESPIRITUAL
 Querido Corazón de Jesús, ten misericordia de mí. Soy un pecador, soy orgulloso y también soy envidioso. Te ruego, Corazón de Jesús, que me laves de todas misequivocaciones y que me hagas nuevo otra vez ante Tus ojos. Llévame a descansar en Tu Sagrado Corazón, que pueda vivir este día en paz y amor. Protégeme de todo mal con Tu Preciosísima Sangre. Amén.


La Santísima Virgen ha pedido que esta oración sea
rezada después de cada decena del Rosario,
después de la oración de Fátima.
______________________________
“… si tu nación revierte el aborto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORACION DEL ROSARIO
  • Oracion De Los No Nacidos
  • Rosario Niño
  • ROSARIO DEL NIÑO
  • El Niño Por Nacer
  • Niños no nacidos
  • oración de un niño
  • niño niña desde que nace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS