ROSARIO DIVINA MISERICORDIA

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Haz la señal de la cruz. En tu mano derecha toma un rosario por el crucifijo, y luego muévelo en orden desde la frente, al pecho, al hombro izquierdo y finalmente hacia tu hombro derecho, mientrasdices estas palabras: "En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. "

Reza la siguiente oración opcional, si lo deseas: "Expiraste, Jesús, pero tu muerte hizo brotar un manantial devida para las almas y el océano de tu misericordia inundó todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable Divina Misericordia, anega el mundo entero derramándote completamente sobre nosotros. Oh, Sangrey Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como un manantial de misericordia para nosotros, ¡en Ti confío!."
Reza un Padre Nuestro. "Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.Venga tu Reino, hágase tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nosdejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén."
Reza un Ave María. "Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es elfruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén."
5
Reza un Credo de los Apóstoles. "Creo en Dios, el PadreTodopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de PoncioPilato, fue crucificado, murió y fue sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso. Desdeallí ha de venir a juzgar a los vivos y los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la santa iglesia católica, en la comunión de los santos, en el perdón de los pecados y en la vida eterna. Amén....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rosario de la misericordia
  • Rosario De La Misericordia
  • DIVINA MISERICORDIA
  • MISERICORDIA DIVINA
  • divina misericordia
  • Divina misericordia
  • Divina Misericordia
  • la divina misericordia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS