Rosario por mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR LA SEÑAL DE...

ORACION DE SELLO

EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, DE DIOS HIJO, Y DE DIOS ESPIRITU SANTO.
SELLO Y PROTEJO CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR MI CONSCIENTE, INCONSCIENTE, SUBCONSCIENTE, MI RAZON, MI CORAZON, MIS SENTIMIENTOS, EMOCIONES, MIS SENTIDOS, MI SER FISICO, MI SER BIOLÓGICO, MI SER PSICOLOGICO, MI SER MATERIAL, MI SER ESPIRITUAL.
TODO LO QUE SOY, TODOLO QUE TENGO, TODO LO QUE PUEDO, TODO LO QUE SE Y TODO LO QUE AMO.
QUEDA SELLADO Y PROTEGIDO CON EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR.
SELLO MI PASADO, MI PRESENTE, MI FUTURO, SELLO MIS PLANES, PROYECTOS, SUEÑOS, ILUSIONES, VIAJES Y ENFERMEDADES, SELLO Y PROTEJO TODO MI SER, MI FAMILIA, MIS POSESIONES, MI ARBOL GENEALÓGICO.
TODO QUEDA SELLADO Y PROTEGIDO CON EL PODER DE LA SANGRE DEJESUCRISTO EL SEÑOR. PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PROVOCARME NINGUN DAÑO.
ME ESCONDO EN LA LLAGA DEL COSTADO HERIDO DE JESÚS.
ME ESCONDO EN EL CORAZON INMACULADO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.

AMÉN. AMÉN. AMÉN.

CON ESTE ROSARIO ENLAZAMOS A TODOS LOS MEXICANOS, A TODAS LAS GENERACIONES DESDE NUESTROS INICIOS DE MEXICANOS, A LAS GENERACIONES FUTURAS, TODOS QUEDAMOS ENLAZADOS AL INMACULADO CORAZÓNDE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE, PEDIMOS LA INTERCESIÓN DEL PADRE ETERNO EN SU VOLUNTAD DIVINA, DE JESUCRISTO EL SEÑOR EN SU SACRATÍSIMO CORAZÓN, REY DE MÉXICO, DEL ESPÍRITU SANTO QUE TODO LO TRANSFORMA Y HACE NUEVO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE LOS ARCÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL, RAFAEL, DE NUESTROS ÁNGELES CUSTODIOS Y DEL ÁNGEL CUSTODIO DE LA NACIÓNMEXICANA, PEDIMOS LA INTERCESIÓN DE SAN FELIPE DE JESÚS, DE TODOS LOS MÁRTIRES MEXICANOS, DE LAS SANTAS RELIGIOSAS Y RELIGIOSOS MEXICANOS, DE LOS BEATOS, DE LOS SIERVOS DE DIOS, DE LOS NIÑOS MÁRTIRES DE TLAXCALA PARA QUE ESTA ORACIÓN LLEGUE AL CORAZÓN DE NUESTRO PUEBLO.
EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR PRESENTAMOS ESTA ORACIÓN, AL CORAZÓN DEL PADRE ETERNO.



CREDO
CREO EN DIOS...OMNIPOTENTE Y SEMPITERNO DIOS QUE CON INEFABLE PROVIDENCIA SEÑALASTE A CADA NACIÓN UN ÁNGEL DE LA GUARDA TE ROGAMOS NOS CONCEDAS POR LAS ORACIONES Y EL PATROCINIO DEL ÁNGEL CUSTODIO DE NUESTRA NACIÓN MEXICANA SEAMOS NOSOTROS Y NUESTRA PATRIA SIEMPRE LIBERADOS DE TODA ADVERSIDAD, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

EN E NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR EN SU SACRATÍSIMO CORAZÓN REY DE MÉXICO DE LASANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE LA INTERCESIÓN PODEROSA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y EL ÁNGEL CUSTODIO DE LA NACIÓN MEXICANA PEDIMOS EN EL PRIMER MISTERIO LA GRACIA DE LA CONVERSIÓN DE LOS CORAZONES DE TODOS LOS MEXICANOS, PEDIMOS LA GRACIA DE RECONOCER NUESTROS PECADOS POR LO TANTO LA ILUMINACIÓN DE NUESTRAS CONCIENCIAS Y LA MANERA DE SALIR DE TODO ESQUEMA TIPO, ESTRUCTURA DE PECADO PERSONAL Y SOCIAL QUEATA Y AMORDAZA NUESTRO CAMINAR EN LA FE Y EL COMPROMISO

PRIMER MISTERIO GOZOSO
LA ANUNCIACIÓN DEL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS
PRIMER MISTERIO LUMINOSO
EL BAUTISMO DEL SEÑOR JESÚS
PRIMER MISTERIO DOLOROSO
LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO GETZEMANÍ
PRIMER MISTERIO GLORIOSO
LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

PADRE NUESTRO.
DIOS TE SALVE….
GLORIA AL PADRE…
MARÍA MADRE DEGRACIA…
¡OH, JESÚS MÍO…

DALES SEÑOR EL DESCANSO ETERNO LUZCA PARA ELLOS LA LUZ PERPETUA, QUE DESCANSEN EN PAZ, QUE ASÍ SEA.

EL ALMA DE TODOS NUESTROS FIELES DIFUNTOS, EL ALMA DE TODOS NUESTROS ANTEPASADOS DE AQUELLOS QUE NOS PRECEDIERON EN LOS ORÍGENES Y FUNDACIÓN DE NUESTRA PATRIA INDIGNAS, ESPAÑOLES, MESTIZOS CRIOLLOS, QUE SE ENCUENTRAN EN EL PURGATORIO POR LA MISERICORDIA DE DIOSDESCANSEN EN PAZ. ASÍ SEA

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO EL SEÑOR, EN SU SACRATÍSIMO CORAZÓN REY DE MÉXICO, DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE, LA INTERCESIÓN PODEROSA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y EL ÁNGEL CUSTODIO DE LA NACIÓN MEXICANA. PEDIMOS EN EL SEGUNDO MISTERIO LA GRACIA DE LA LIBERACIÓN DE TODA ATADURA GENERACIONAL QUE ARRASTRAMOS EN NUESTRA. VIDA EN NUESTRA ESTRUCTURA NACIONAL. QUE NOS...
tracking img