Rosario tijeras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de película

Rosario tijeras

Tema 1: Personalidad

Rosario tenía una personalidad, a mi razón, indefinida como bipolar, pues en algunos momentos se mostro indiferente, fría,despreocupada y demás, yo creo que ella se comportaba dependiendo con la persona con quien estuviera, por ejemplo cuando estaba en el bar se portaba seductora, con su hermano como una niña pequeña y con estebato se portaba como una mujer protectora. También su personalidad se vio afectada por la violación de su padrastro pues una violación es muy difícil de superar. Entonces se podría decir que erainestable en su personalidad pues nunca de definió.

Tema 2: Individuación

Rosario nunca se pudo individuar pues siempre dependió de alguien, de su hermano, del tipo que la controlaba el bar, y en unúltimo término de aquel que se la llevara como el tipo narco “el wero”. También creo que no pudo individuarse porque nunca tuvo un apoyo sólido de su familia pues siempre tuvo problemas con su madre ypues le falto un padre.

Tema 3: Concepto de si mismo

En realidad no pude definir un buen concepto de lo que ella pensaba de sí misma, pero creo que ella en si no tenía un buen concepto de símisma pues no se respetaba y cualquiera por un buen dinero o gusta podía tenerla, por eso creo que nunca pudo quererse a sí misma ni lo mínimo para respetarse.

Tema 4: Etapas del desarrollo humanoElla nunca tuvo bien ninguna de sus etapas lo que son las 4 etapas para tener una autorrealización, su fisiología a lo mucho tuvo un 70% completado pues tomaba, fumaba, y por supuesto se drogaba.
Laseguridad siempre busco tenerla en las personas de alrededor y sobre un arma, pues nunca tuvo un orden ni estabilidad mucho menos iba a tener la seguridad.
Su afiliación nunca fue estable pues si seasociaba pero no sanamente pues todo en su vida fue violencia, sexo o drogas, su participación fue muy poca al menos en su provecho.
Su reconocimiento nunca estuvo bien nunca se quiso, nunca se...
tracking img